domingo, 24 de junio de 2012

El Sevilla ofrece a Spahic y Luna a cambio de Iván Ramis

Posted by walter_rel On 12:20 0 comentarios



Otra noticia más en cuanto a rumores y que empieza ya a circular rumores tanto de salidas como de entradas en la plantilla del RCD Mallorca, esta vez informan en el diario Última Hora que el Sevilla no estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, de 6 millones de euros ni pagar los cuatro millones que pide Serra Ferrer por él y ofrece un intercambio de cromos, Spahic y Luna por Iván Ramis.

El trueque de jugadores entre RCD Mallorca y Sevilla podría ahorrar al club bermellón el pago a Hacienda y al convenio ordinario. La Agencia Tributaria debe percibir el 40% y otro 20% va destinado al convenio ordinario de todos los traspasos que efectúe el RCD Mallorca.

Digamos que en un hipotético caso de que el Sevilla pagaría los 6 millones por Iván Ramis, aproximadamente un millón de euros irán para el club bermellón y el resto a Hacienda y convenio ordinario.

No es un secreto que el Sevilla quiera a Iván Ramis, pues desde hace bastante tiempo que está detrás del central de Sa Pobla. Nunca tuvo éxito por querer fichar a Iván Ramis por un precio asequible, pues el RCD Mallorca sabe que es un central muy importante y no dejará salir a no ser que venga uno con una oferta mareante tanto para el club como para el jugador y ahí si que dejará salir.

Por lo tanto, Del Nido ofrece la lista de jugadores que no cuenta con Míchel y ahí entran Spahic y Luna. El segundo es del agrado de Serra Ferrer y Joaquín Caparrós que negocia para traerlo al RCD Mallorca para ocupar el lateral izquierdo. Spahic es internacional bosnio y recaló en el club sevillano en la temporada pasada procedente de Montpellier y tiene contrato hasta 2014. Con Marcelino fue fijo pero la llegada de Míchel, perdió la titularidad y para la próxima campaña no cuenta con el entrenador madrileño.

Espera el Sevilla la respuesta del club ante esa propuesta que está barajando si aceptar el trueque que supone la marcha de un central (Iván Ramis) y vendría otro central para sustituir (Spahic) y un lateral izquierdo (Luna) y eso beneficia para no tener que abonar el 40% a Hacienda ni el 20% a convenio ordinario.

0 comentarios:

Publicar un comentario