miércoles, 20 de junio de 2012

El Sevilla CF quiere ir a por Iván Ramis y según prensa serbia fichamos a Mikic

Posted by walter_rel On 8:30 0 comentarios




El conjunto sevillano quiere a Iván Ramis para sus filas tras el intento frustado por el Cata Díaz que se marchó al Atlético de Madrid según informa ElDesmarque en su página web. Y se fija en el central mallorquín y eso que el RCD Mallorca no le va a dejar salir a no ser que venga con una oferta mareante.

El RCD Mallorca no tiene previsto rebajar ni un euro por el central de Sa Pobla, y si que se iría del equipo bermellón siempre que sea una cifra elevada, superior de 4 millones de euros. Incluso el Sevilla estaría dispuesto a ofrecer una oferta superior a la de Cata Díaz – que se marchó al Atlético de Madrid a cambio de un millón de euros para el Getafe –, para Sevilla la opción de Ramis se dificulta y si falla está, busca otras opciones.

¿Nikola Mikic al RCD Mallorca?

Según la prensa de Serbia, NOVOSTI, el RCD Mallorca ya ha fichado al capitán de la Estrella Roja, Nikola Mikic. Según la prensa, le quieren equipos de países como Alemania, Francia, Bélgica, EEUU incluso un equipo de Ucrania. Sin embargo, recibió la recomendación de recalar en el conjunto bermellón.

Nikola Mikic es un centrocampista de 25 años. Nacido en Kralijevo y empezó en el FK Milicionar en 2003-2004, una temporada después recaló en el Posavac y durante tres campañas jugó en el Radnicki Nis (2005-2008), dejó el equipo para luego ir al Napredak en 2008/2009. Y ahora permanece como jugador de la Estrella Roja desde 2010 siendo el capitán del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario