lunes, 25 de junio de 2012

El RCD Mallorca quiere a Javi Marquez para reforzar el centro

Posted by walter_rel On 17:30 1 comentarios



El RCD Mallorca quiere fichar al centrocampista del RCD Espanyol, Javi Márquez según ha informado IB3 en la televisión. Javi es del agrado de Serra Ferrer y Joaquín Caparrós y podría llegar a la isla sin mayores problemas debido a que no cuenta con Pochettino.

Incluso podría facilitar la operación si el RCD Mallorca incluye a Sergio Tejera por el intercambio de jugadores y realizar una oferta económica que según anuncian medios de comunicación el Espanyol pediría 2 millones de euros más Tejera y esa oferta no aceptaría el RCD Mallorca y seguirán negociando. Javi Márquez tiene un año más de contrato con los pericos y su situación es idéntica a la de Sergio Tejera con el RCD Mallorca.

Javi Márquez nació en Badalona (Barcelona), tiene 28 años y empezó el fútbol en las categorías inferiores del Espanyol. Debutó con el Espanyol B en 2005 y permaneció hasta 2009 que subió al primer equipo y mantuvo en el primer equipo como perico hasta 2012. Esta temporada será la última para Javi, que no cuenta para nada a Pochettino.

Marvin Ogunjimi:

El futbolista belga, Marvin Ogunjimi se marcharía en calidad de cedido al Standard de Lieja. Se espera que esta semana se haga oficial el acuerdo total entre el club belga y el RCD Mallorca. El acuerdo entre Lieja y Ogunjimi es total.

Dídac Devesa:

El futbolista del RCD Mallorca B, Dídac Devesa jugará en la Liga Adelante con la Ponferradina al conseguir el ascenso tras vencer a Tenerife en la final. Hay que recordar que se cerró un acuerdo hace semanas por jugar los partidos de play-off y jugar una temporada como cedido en la Ponferradina. Sin duda será bueno para Dídac participar en Segunda División para foguear mejor que en Segunda B.

1 comentarios:

Didac tiene un gran futuro y creo que en la ponfe le valoraremos, lo de Marquez me parece un gran fichaje de concretarse la verdad

Publicar un comentario