miércoles, 13 de junio de 2012

El RCD Mallorca podría recibir 700.000 euros si asciende el Valladolid

Posted by walter_rel On 20:26 2 comentarios



El motivo del que el conjunto bermellón recibiría casi un millón de euros, en concreto 700.000 euros si asciende el Valladolid si consigue el ascenso a Primera División que luchará contra el Alcorcón en dos partidos (ida y vuelta).

El club pucelano firmó en el contrato de Javi Guerra que está comprometido a pagar los 700.000 euros hace dos años siempre que ascienda. Hace tres años ya consiguió ascender de Segunda a Primera con el Levante y esta temporada podría conseguir con el Valladolid el ascenso.

Javi Guerra lleva dos temporadas como jugador vallisoletano que llegó a marcar 28 dianas y esta temporada marcó 17 goles en total que le convirtió en el cuarto máximo goleador de la segunda división. Ahora intentará Javi Guerra ayudar al equipo a ascender que ya metió en uno de los tres goles al Córdoba consiguiendo el pase a la final que se enfrentará contra el Alcorcón, la gran revelación de la temporada.

Además de ingresar esto, también espera recibir en los próximos meses los pagos aplazados como el caso del Sporting de Gijón por la venta de Óscar Trejo o el Villarreal que debe tres millones por Jonathan De Guzmán.

2 comentarios:

pues la verdad que este tipo de contratos son una alegria y lo tienen cerca de conseguir

Entonces los bermellones vais todos con el Pucela jaja

Saludos,pásate y comenta por Fútbol De Etiqueta

¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

Publicar un comentario