sábado, 23 de junio de 2012

El interés de RCD Mallorca por tener a Pizzi en sus filas

Posted by walter_rel On 11:30 0 comentarios



Ya lo adelantó el diario El Mundo el pasado miércoles que el RCD Mallorca está muy interesado en tener a sus filas a un jugador prometedor como lo es Pizzi. Portugués que juega actualmente en el Atlético de Madrid y que es de propiedad de Jorge Mendes.

La noticia hizo eco en Portugal en el diario A Bola en el que Serra Ferrer pedirá la cesión de Pizzi y que a pesar de tener a muchos clubes detrás luchando por Pizzi, el máximo dirigente del club bermellón tiene la buena sinfonía con Mendes para conseguir la cesión y ser jugador del RCD Mallorca.

El jugador es Luís Miguel Alfonso Fernandes, conocido como Pizzi y que nació en la localidad portuguesa de Bragança en 1989 y que cuenta con tan solo 22 años y pronto cumplirá los 23. Debutó como profesional en el Sporting Club da Covilha en segunda división portuguesa en 2009/2010. Debutó en Primera con Paços Ferreria. Luego recaló en el Sporting de Braga pero tan solo dos partidos después dejó para ir a Atlético de Madrid gracias al movimiento de Jorge Mendes, quién tiene la totalidad de los derechos de Pizzi.

En el club colchonero jugó un total de 16 en partidos oficiales de los que marcó un gol en la Copa de Rey. Puede ser un refuerzo muy importante para el extremo izquierdo que deja 'Chori' Castro que ya está desde hace semanas en la Real Sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario