sábado, 23 de junio de 2012

El conjunto bermellón sigue a Uwa Elderson del Sporting Braga

Posted by walter_rel On 19:30 1 comentarios



El RCD Mallorca sigue de cerca al lateral zurdo del Sporting de Braga, Elderson según informa Diario de Mallorca en su página web. Uwa es lateral izquierdo nigeriano que es otro de los que suenan para llegar a suplir el puesto que deja Pablo Cáceres y la posible salida de Kevin García a otro club en calidad de cedido.

Uwa es internacional con su país y tiene tan solo 24 años, edad fantástica para recalar en el club bermellón. Es una de las joyas del fútbol portugués siendo titular indiscutible en el Sporting jugando un total de 26 encuentros y todos de titular. Antes de recalar en el equipo portugués en 2010/2011, empezó el fútbol en Nigeria con el club Wikki Tourists cuatro años y luego se fue al Bendel Insurance FC para terminar recalando en Francia, más concretamente en el Rennes de la Ligue 1 francesa en la temporada 2007/2008 y permaneció allí durante tres campañas.

Cuenta con tres subcampeonatos, el primero con Rennes de la Copa de Francia en 2008/2009 y otro con el Sporting de la liga portuguesa. En 2010/2011 quedó subcampeón con el Sporting de Braga en la Copa de la UEFA al caer frente al otro rival del mismo país, Oporto (1:0).

El defensa podría llegar para competir el puesto con Pedro Bigas, canterano que ha subido al primer equipo y cuajo unos encuentros muy buenos y Kevin García aunque posiblemente acabe marchando cedido a un club.

1 comentarios:

Parece que pinta bien este jugador eh ¡¡

Publicar un comentario