jueves, 7 de junio de 2012

Descanse en paz, Manolo Preciado

Posted by walter_rel On 15:29 1 comentarios



Deja este mundo Manolo Preciado tras sufrir un ataque al corazón en Valencia, después de varios aquejado de un virus. Fallece Manolo Preciado, uno de los entrenadores más carismáticos y muy querido por todos. Cantabro y de 54 años, deja este mundo en el que tuvo una larga lista de tristezas en su vida por la muerte de su esposa por cáncer, la muerte de su hijo menor en un accidente y sus padres también fallecieron en un accidente hace poco, Preciado se va para juntar con su familia.

Hace pocas horas se confirmaba que sería el nuevo entrenador del Villarreal y que viernes a las 12 horas sería presentado para ser nuevo entrenador groguet pero finalmente no será así. El presidente de Villarreal, Fernando Roig, y los dirigentes del club tiene previsto acudir al Instituto Anatómico Forense de Valencia en un día que han calificado de “muy duro”, ya que también irán al tanatorio de Valencia para visitar a la familia del agente de futbolistas Alberto Toldrá, fallecido también el miércoles.

El alcalde de Sueca, Salvador Campillo, confirmó que a las 23:15 la Policía Local recibió el aviso de que el entrenador Manolo Preciado estaba inconsciente en una zona residencial situada entre la urbanización del Mareny Blau y el municipio de Cullera. Según Salvador, junto a la Policía Local se desplazó una unidad del SAMU que le practicó los primeros auxilios, aunque no pudieron reanimarle.

Manolo Preciado en su etapa de jugador fue bermellón durante una temporada, la 1984-1985.

1 comentarios:

Un golpe duro que no nos lo esperábamos . Descanse en Paz sr. Preciado.

Publicar un comentario