jueves, 28 de junio de 2012

Calendario de pretemporada del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 14:20 0 comentarios



Ha llegado la hora después de esperar, ya conocemos el calendario que presenta el RCD Mallorca con la pretemporada. Han publicado el calendario completo de la pretemporada del RCD Mallorca en la página web oficial, lo cuál os dejo una copia de la página en este artículo:

Pretemporada en Palma

Los días 5 y 6 de julio servirán para que los futbolistas pasen el reconocimiento médico. Ya para día 7 está prevista la primera sesión. En esta primera semana los profesionales alternarán los entrenamientos en la Ciutat Esportiva y en el Iberostar Estadio.

Holanda

Por segundo año consecutivo el RCD Mallorca decide hacer su ‘stage’ de 14 días en Oosterbeek –pueblo muy cercano a Arnhem-. De nuevo el Hotel De Bildeberg es donde se hospedará la expedición mallorquinista debido a las buenas instalaciones y conexiones con los diferentes campos de entrenamiento.

La salida está prevista para el lunes 16 de julio. Se hará escala en Madrid para llegar hasta el aeropuerto de Amsterdam. De ahí en autobús hasta la base en la que se realizará la concentración.

El regreso está previsto para día 29 de julio.

Partidos

- 18 de julio: Standard de Lieja – RCD Mallorca (equipo de 1ª División belga, 4º clasificado 11/12). Será a las 19.30h en el estadio Justin Peeters en la ciudad de Wavre en Bélgica con una capacidad para 7.000 espectadores.

- 21 de julio: Fenerbahçe – RCD Mallorca (equipo de 1ª División turca, 2º clasificado 11/12). Será a las 19h en el Grotemburg Stadion en la ciudad alemana de Krefeld con una capacidad para 34.500 personas.

- 25 de julio: Feyenoord – RCD Mallorca (equipo de 1ª División holandesa, 2º clasificado 11/12). Será a las 19h en el De Kuip Stadion en Rotterdam con una capacidad de 51.500 aficionados.

- 28 de julio: AZ Alkmaar – RCD Mallorca (equipo de 1ª División holandesa, 4º clasificado 11/12). Será a las 19h en AFAS Stadion en Alkmaar, Países Bajos con una capacidad para 17.000 espectadores.

Amistoso y Ciutat de Palma

Joaquín Caparrós concederá algunos días de descanso a sus futbolistas después de llegar de Holanda. No obstante, el fin de semana siguiente está previsto otro amistoso fuera de la isla. Está por confirmar el rival, al igual que el del Ciutat de Palma. No obstante, ya está fijado el sábado11 de agosto como la presentación oficial del equipo en el Iberostar Estadio.

0 comentarios:

Publicar un comentario