martes, 26 de junio de 2012

Antonio López ya ha sido presentado oficialmente

Posted by walter_rel On 21:24 0 comentarios



Después de saber que Antonio López se convertiría en el primer refuerzo de la entidad bermellona, sólo quedaba la firma del contrato que le vincula con el RCD Mallorca durante dos temporadas con opción a otra. Alrededor de las 17:30 se firmó el contrato y posteriormente tuvo una rueda de prensa con los periodistas que estaban presentes allí. Y para acabar vistiendo el uniforme del RCD Mallorca y salir al campo para saludar a los aficionados que estaban presentes allí.

Esta mañana pasó Antonio en la Clínica USP Palmaplanas para pasar el reconocimiento médico. En la rueda de prensa afirmó que “pido tranquilidad. Afortunadamente casi no he tenido lesiones y el año pasado fue la única. Acabé la temporada bien, entrenando; ahora estoy bien y con muchas ganas e ilusión por empezar ya”.

La decisión de recalar en el RCD Mallorca explicaba que “ha sido una cosa discreta. Es cierto que tenía varias opciones pero creo que he venido a la mejor por el proyecto que está realizando el Mallorca avalado por su entrenador y Serra Ferrer. La palabra que define lo que siento es ilusión; de afrontar una temporada con nuevos compañeros y nuevo entrenador y a poder ser con mi mismo nivel. He elegido el Mallorca por la seriedad con la que se trabaja, el equipo o el vestuario. Si hay incorporaciones o no, no tengo que decir nada pero el trato me ha gustado. Solo tengo palabras de agradecimiento a toda la gente. Espero aportar lo mejor de mi todas las temporadas que pueda”.

Antonio fue aconsejado por exmallorquinistas como Jurado o Mario Suárez. “Me han hablado muy bien siempre del Mallorca, de la afición, gente y vestuario. Algo muy importante que siempre digo es que este campo es siempre muy difícil para poder ganar. Los equipos saben que tienen que sudar la camiseta”. Y para terminar, ya habló con Joaquín Caparrós comentando que “he hablado con él. Hemos comentado un poco que hay que trabajar, arrimar el hombro y es lo más importante. La unidad hará que salgamos adelante. Le interesa el grupo. Cuanto más fuerte, mejor. Eso predomina en el juego; hay individualidades pero el conjunto predomina. Esto es lo que lleva a que el equipo esté lo más arriba posible.


A continuación fotos de la presentación (de www.futbolbalear.es)


















0 comentarios:

Publicar un comentario