viernes, 11 de mayo de 2012

Serra Ferrer trabaja en las renovaciones de Caparrós, Nunes y Martí

Posted by walter_rel On 14:00 2 comentarios



El máximo accionista del RCD Mallorca, Serra Ferrer trabaja para conseguir la renovación de Joaquín Caparrós que podría cerrarse la semana próxima si todo marcha bien. El sevillano firmaría por una temporada por deseo expreso del entrenador. Desde el club y afición se llevarían una alegría enorme si confirma la continuidad, dado que su trabajo en el equipo es genial y ha conseguido llevar a la lucha por Europa League.

También desea Serra Ferrer mantener a los futbolistas importantes en el RCD Mallorca de cara a la próxima temporada como Chico, Nunes o Martí. El director deportivo lleva semanas negociando con el Genoa para conseguir que Chico siga una temporada más. Según apunta Tomeu Maura en su página web, el RCD Mallorca podría dar un millón de euros por él a pesar de la opción de compra que es de cuatro millones. El Genoa responde que debe esperar hasta que cambien el entrenador y director deportivo para decidir sobre Chico.

Nunes recibió una oferta millonaria desde el país árabe pero podría acabar renovando con una temporada con otra opcional. Es el veterano del club bermellón y su continuidad podría ser muy importante para todos. Al igual que podría cerrarse en breves la renovación de Martí que desde hace semanas que quiere continuar en la entidad balear y el RCD Mallorca también desea que siga mientras siga con su buen rendimiento.

Dudu Aouate

Desde fuentes confirman al portal digital, Mallorcaesports, que el RCD Mallorca no maneja ninguna oferta por Dudu Aouate y el meta internacional es una pieza básica en el sistema defensivo del equipo y parte fundamental dentro del vestuario. La intención del israelí es sentar a negociar una ampliación de contrato en los próximos meses. Hay que recordar que Dudu termina contrato el 30 de junio de 2013.

2 comentarios:

Será una tarea difícil renovar a Caparrós , ya los jugadores no sé pero por aquí por sevilla dan a caparrós como entrenador sevillista. A ver si se queda en Palma ¡¡ Saludos ¡¡

Buenas,me llamo jose y soy uno de los administradores de fuerza*bética,un blogs nuevo con poco tiempo de vida,estamos intentando hacer nuevas amistades para compartir enlaces,información o lo que hiciese falta con otros blogs béticos y de otros equipos.

Y bueno y mi visita es para ofrecerte si estas interesado en intercambiar enlaces con nosotros,te dejo nuestro enlace para que conozcas el sitio y dejes si quieres una respuesta a nuestra propuesta,saludos verdiblancos.

http://fuerzabetica.blogspot.com.es/

Publicar un comentario