martes, 1 de mayo de 2012

RCD Mallorca – Rayo: Mirando a Europa

Posted by walter_rel On 13:24 0 comentarios



Un partido más, una jornada menos y ya está cerca el final de la Liga BBVA y tenemos jornada de liga entre semana, concretamente de la jornada que se aplazó debido a la huelga de futbolistas que aplazó a la primera jornada. El RCD Mallorca se enfrentará en Iberostar Estadi al Rayo Vallecano con la mente puesta en Europa League.

Joaquín Caparrós ha dado la lista de convocados en la mañana del martes con los siguientes 18 futbolistas: Calatayud, Aouate, Ramis, Chico, Cáceres, Martí Crespí, Pau Cendrós, Bigas, Joao Víctor, Pina, Pereira, Nsue, Castro, Martí, Alfaro, Tomer Hemed, Víctor Casadesús y Abdón. Queda fuera por lesión Nunes, Tissone, Kevin y Álvaro; Gianni Zuiverloon y Marvin Ogunjimi por decisión técnica.

El equipo bermellón tiene la intención de luchar e ir a por todas con el punto de mira a la Europa League que está tan solo a tres puntos y eso permite a todos jugadores y afición soñar con clasificar a la Europa League. Sin embargo, para eso habrá que vencer a un Rayo Vallecano complicado con grandes figuras como Tamudo, nuestra bestia negra, o Michu.

El entrenador del Rayo, Sandoval ha dado la lista de convocatoria en el que figuran los 18 siguientes futbolistas: Cobeño, Jorge Sáez, Movilla, Labaka, Joel, Trashorras, Pulido, Tamudo, Michu, Lass, Pacheco, Diego Costa, Deli, Tito, Arribas, Míchel, Aitor y Casado.

0 comentarios:

Publicar un comentario