sábado, 5 de mayo de 2012

RCD Mallorca – Levante UD: La conquista de Europa League

Posted by walter_rel On 12:45 1 comentarios



Hoy sábado a las 21h puede ser el partido más importante para todos ya que supone al RCD Mallorca luchar contra el Levante por entrar a Europa League estando tan a solo un punto que se encuentra el Atlético en el puesto sexto.

La plantilla y el cuerpo técnico llama a la afición para acudir y llenar Iberostar Estadi para celebrar el último partido en casa de esta temporada y también para volcar con el equipo en busca de los tres puntos, que son algo más que tres para entrar en Europa League. El club ha puesto las entradas a 3 y 5 euros y la afición está respondiendo genial a la llamada y podremos ver casi lleno en el estadio animando más que nunca para que nuestros futbolistas consigan la victoria para entrar a la zona europea.

Tras realizar el entrenamiento a puerta cerrada en Iberostar Estadi, Joaquín Caparrós ofreció la lista de convocados al finalizar el entrenamiento que forman los 21 futbolistas siguientes: Aouate, Calatayud, Zuiverloon, Chico, Cáceres, Crespí, Cendrós, Bigas, Pablo Marí, Joao Víctor, Pina, Pereira, Nsue, Castro, Martí, Tissone, Alfaro, Tejera, Tomer, Víctor y Abdón. Queda fuera por sanción Iván Ramis; mientras que por lesión Nunes, Kevin, Ogunjimi y Álvaro.

El rival: Levante UD

Nuestro rival es el llamado “la revelación” de la liga española al estar toda la temporada luchando por una plaza en Champions League y ahora tendrá un duro papel contra el RCD Mallorca ya que de ver la derrota, se alejaría de la Champions y el conjunto bermellón le superaría por tener en favor el golaverage.

El entrenador del conjunto levantino ha dado la lista de convocatoria que es la siguiente: Munúa, Navas, Navarro, Juanfran, Javi Venta, Ballesteros, Pedro López, Farinós, Barkero, Serrano, Iborrra, Botelho, Xavi Torres, Juanlu, Valdo, El Zhar, Rubén y Ghezzal.

Entre el RCD Mallorca y el Levante se han enfrentado en 4 ocasiones en Iberostar Estadi donde los tres han sido victorias (las tres últimas) y el Levante le ganó por primera vez el único partido en Primera ha sido en 2004/2005 por 1 a 2.

Video de #aperEuropa

1 comentarios:

Partido difícil pero con ilusión por conseguir plaza europea ¡ saludos y suerte ¡¡

Publicar un comentario