domingo, 6 de mayo de 2012

El Mallorca duerme en Europa

Posted by @Gorijaume On 11:45 3 comentarios

El RCD Mallorca se despidió de su afición brindándoles con una victoria que le sitúan sexto en la clasificación. La llamada que hizo la plantilla y el cuerpo técnico a la afición para que acudiera a Son Moix fue correspondida. El equipo y la afición, empujaron como nunca, y juntos lograron meter a los bermellones en posiciones de Europa League.

El Mallorca se jugaba sus opciones de estar la próxima temporada en Europa contra el Levante en Son Moix. En el momento clave del campeonato no le falló su afición y Son Moix registró una entrada espectacular que culminaría con una gran fiesta al final del partido. El conjunto de Joaquín Caparrós salió decidido al campo, con ganas de adelantarse en el marcador pero las pérdidas de balón y la rapidez de los contraataques del Levante llevaron a Caparrós al borde de un ataque de Nervios. La primera mitad transcurrió igualada, con opciones para ambos equipos y se llegó al descanso con empate a 0.

El partido fue clavado al del Miércoles contra el Rayo Vallecano y es que el Mallorca fue mejor en la segunda mitad. Caparrós había reajustado la linea defensiva y logró cortar los contraataques del Levante. En una jugada ensayada, Chori Castro desde la esquina deja el balón en la frontal y Pina llegando desde atrás remata y envía el balón dentro de la portería defendida por Munúa. Se adelantaban los bermellones. La afición cantaba, destacaban las banderas de Europa, mostrando con orgullo la sexta posición que se había logrado alcanzar. El Mallorca pudo sentenciar y no lo hizo, el Levante se vino abajo y el partido terminó con 1-0. Al final del partido hubo un manteo a Caparrós y fuegos artificiales que pusieron la guinda al pastel.

El Mallorca deberá ahora jugarse sus opciones de entrar en Europa ante el campeón, el Real Madrid, en el Santiago Bernabeu, pero ya lo adelantó el míster: "Tenemos que ir con ilusión al Bernabeu".

3 comentarios:

Lo del Mallorca es espectacular. Ahora hay que ir al Bernabeu sin ningún tipo de miedo.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Vaya pedazo de trabajo de Caparrós y la plantilla estáis a un paso de Europa
Saludos

Y seguiréis durmiendo , estoy seguro ¡¡¡ jugaréis en europa ¡¡

Publicar un comentario