miércoles, 9 de mayo de 2012

El curso se cierra en Ibiza y lesión de Emilio Nsue

Posted by walter_rel On 20:30 0 comentarios



El conjunto bermellón jugará su último encuentro de la temporada 2011-2012 y será en Ibiza el lugar que cierra el curso enfrentando ante la selección de Ibiza. Arrancará la Spring Cup 2012 en Can Misses el próximo sábado 19 de mayo a las 18 horas. La entrada costará 3 euros para adultos y los niños entran gratis. Toda la recaudación se irá destinado a una organización sin ánimo de lucro.

La expedición mallorquinista estará encabezada por el Presidente Jaume Cladera y el Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer. Se partirá de Palma el sábado por la mañana y después de una recepción oficial en el Consell d'Eivissa se participará en la diada del fútbol base.

El estadio de Can Misses acogerá este primer acto en el que todos los futbolistas del primer equipo acudirán para hablar con los jóvenes futbolistas, firmarles autógrafos y recibir merchandising del Club en la isla vecina. Tras el partido contra la Selección de Ibiza, se disfrutará de una cena de agradecimiento y el domingo se regresará a la isla.

Este evento será posible gracias a la colaboración del Consell Insular d'Eivissa, l'Ajuntament d'Evissa, la Federación de fútbol de Islas Baleares (FFIB) y el apoyo de Macron y Space Ibiza.

Lesión de Emilio Nsue

El jugador mallorquín se lesionaba en el último partido frente al Levante y tras realizar las pruebas iniciales se confirma que sufre una lesión fibrilar de grado I en el músculo semimembranoso (músculo isquiotibial) de su muslo izquierdo y su prónostico de recuperación será entre de 10 a 15 días por lo que se pierde el último partido de la Liga BBVA frente al Real Madrid y se suma a los lesionados Nunes, Álvaro, Kevin, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario