sábado, 12 de mayo de 2012

De Madrid al Cielo

Posted by @Gorijaume On 20:07 3 comentarios


El domingo no es un día cualquiera con un partido cualquiera y con una motivación cualquiera. El domingo es el día en el que el Real Mallorca buscará su billete para jugar en Europa la temporada que viene. El escenario es el idóneo, que mejor que ganarle al campeón de Liga en su casa y obtener el ansiado premio de la Europa League.

El reloj marcará las ocho, las radios empezarán a sonar y millones de corazones empezarán a latir. Un carrusel de partidos en los que se mezclan el interés de permanecer una temporada más en la máxima categoría del fútbol español y la ilusión por alcanzar el premio de una participación europea. Hay mucho en juego, y la cosa va a ser de todo menos aburrida. En el Santiago Bernabéu, más de 600 aficionados mallorquinistas, acompañarán a su equipo a alcanzar la gloria. Los Bermellones, tienen mucha ilusión por alcanzar la Europa League, ya que un fatídico incidente judicial con el Villareal, le privó de representar a España en ese torneo europeo. Precisamente en Villareal será donde estarán más pendientes los bermellones. El duelo, épico. El Villareal intentará salvarse con el apoyo de su gente en las gradas, el Atlético de Madrid irá con la ilusión de alcanzar la Champions y la motivación suficiente tras haberse coronado reyes de Europa. Otro partido de infarto, que influye a los intereses baleares, será el Levante-Athletic de Bilbao. Los de Marcelo Bielsa, ya clasificados para Europa League, tratarán de quitarse la espina de la derrota europea. Por su parte el Levante tendrá el aliento de la grada que será clave en el desarrollo del encuentro. Osasuna buscará sus opciones ante un ya descendido Racing de Santander y el Sevilla, apurara sus escasas opciones ante un Espanyol que se despide de su afición. La lucha por Europa, estará condicionada por el resultado del Málaga ante el Sporting.

El descenso estará también al rojo vivo. Cinco equipos luchan por tres de las plazas que dan opciones a mantener la categoría. Sporting, Zaragoza, Rayo, Villareal y Granada pelearán por mantenerse, un año más en la primera división.

El mundo se para para contemplar 2 batallas: Europa y Permanencia. No es una jornada cualquiera, con un partido cualquiera y una motivación cualquiera. Es el partido en el que el Real Mallorca va a obtener su billete para Europa y tocar el cielo en la capital de España.

3 comentarios:

Muy bueno el título y el artículo @gorijaume, en mi opinión tiene usted mucho talento, continúe así!

mejorable pero muy bueno auqnue yo lo haria mejor ;)

el escenareo idonea seria contra un equipo descendido y de local jajaja pero muy buena nota

Publicar un comentario