martes, 3 de abril de 2012

Sevilla FC 3-1 RCD Mallorca: Más de lo mismo

Posted by walter_rel On 9:00 2 comentarios




Nuevo revés en liga. El Mallorca se va de vacío del Sánchez Pizjuán con una dolorosa derrota por 3-1. El Sevilla, que ya había hecho méritos en el primer tiempo, se define con tres tantos de Negredo, Manu de Moral y Navas mientras que Hemed marca el del honor.


El equipo que defendía los colores isleños contra el Barcelona hace una semana eran los encargados de nuevo de plantarle cara a un Sevilla con aspiraciones europeas. Caparrós diseñaba un once de corte ofensivo que conseguía disponer de balón en el inicio del juego.


A Sevilla y Mallorca les costaría entrar en el partido debido al estado del césped después de un importante chaparrón caído durante la misma tarde. Poco a poco el campo iría drenando el agua y se permitiría una mejor conducción de balón. Los sevillistas tomaban el mando del partido justo después de una buena acción de Castro. El uruguayo podía convertir el 0-1 tras un saque de esquina pero se le escapaba por encima del palo largo.


Jesús Navas se presentaba en cada acción como el jugador más desequilibrante y al que no perder de vista. Primero lo probaba con una acción personal por la banda que atrapaba Aouate y aunque más tarde disponía de una ocasión muy pareja, la defensa bermellona estaba muy concentrada y evitaban cualquier ataque. La mejor de los de Míchel llegaría con un buen pase de Navas a Negredo que el delantero no podía rematar por centímetros.


El Mallorca solo se había defendido hasta el momento pero Pereira trenzaría una magistral jugada por la derecha que cedía al punto de penalti para que Álvaro rematara. El valenciano llegaba en carrera pero disparaba a Palop.


El segundo tiempo no presentaría mejora por parte de los visitantes a pesar de que Álvaro ya no salía al terreno de juego sustituido por Nsue. Justo después, en un saque de esquina de Reyes, Negrero la enganchaba de cabeza en el primer palo y convertía el 1-0. El Mallorca mostraba su reacción con una gran combinación entre Víctor y Hemed en la frontal del área. El israelí tenía el empate en sus botas pero salía desviado por muy poco.


El segundo llegaría en breve con una jugada entre Navas y Coke que el defensa lograba materializar con un pase al espacio (2-0). Sin tiempo para recomponerse, los de Caparrós encajarían el tercero de parte de Navas en una jugada colectiva.


Los isleños no perdían la cara y el técnico haría el tercer cambio, Alfaro sustituía a Víctor para conseguir una mayor llegada. Sin bajar los brazos, llegaría el gol de honor. Cáceres cabalgaba la banda izquierda y al vértice del área, la ponía justa para que Hemed rematara el 3-1 de cabeza.



Ficha técnica


3 Sevilla FC: Palop, Coke, Fazio, Escudé, Luna, Medel, Trochowski (m. 72 Rakitic), Navas, Reyes (m. 69 Kanouté) Manu del Moral, Negredo (m. 87 Deivid)


1 RCD Mallorca: Aouate, Chico, Nunes, Ramis, Cáceres, Martí, Tissone, Castro (m. 56 Hemed), Pereira, Víctor (m. 70 Alfaro), Álvaro (m. 46 Nsue)


Goles: 1-0 m. 51 Negredo; 2-0 m. 62 Manu del Moral; 3-0 m. 67 Navas; 3-1 m. 73 Hemed


Árbitro: Sr. Pérez Lasa


Tarjetas: el colegiado amonesta a Martí y Álvaro por parte del RCD Mallorca y; a Trowchoski, Medel,Reyes y Coke por parte del Sevilla FC


Observaciones: Se disputa la 31a jornada de Liga BBVA en el Ramón Sánchez Pizjuán con una entrada media alta. Jaume Cladera, Presidente del RCD Mallorca acude al palco del estadio sevillista. Antes, en la comida oficial le acompañaba Llorenç Serra Ferrer.


Fuente: www.rcdmallorca.es

2 comentarios:

Tampoco estáis en una situación delicada. Quedaos con eso. Por cierto, en mi blog, sale una cosa de Chico, que quizás te puede interesar!


Saludos desde La Escuadra de Mago

Como dice el compañero , no es una situacion delicada , pero claro tampoco se puede bajar los brazos tio. Un saludo y adelante que teneis un partido super importante el proximo domingo ¡ , creo que debemos ganar ambos nosotros jugamos con el villarreal , si ganamos nos lo quitamos de en medio tanto uds como nosotros ¡¡¡

Publicar un comentario