jueves, 5 de abril de 2012

Según SUPERDEPORTE, Caparrós podría ir al Valencia CF

Posted by walter_rel On 14:20 0 comentarios


Según el portal valenciano, Superdeporte, Joaquín Caparrós está en la mesa de la directiva del Valencia CF para la próxima temporada en caso de no continuar Unai Emery, quién ha sido muy cuestionado en los últimos partidos por la afición a causa de los malos resultados a pesar de estar en la tercera posición de la clasificación de la Liga BBVA.

El Valencia tiene decidido buscar en el mercado entrenadores para sustituir a Unai y Joaquín Caparrós es el que más suena por su caché y por su buen trabajo de los equipos que ha dirigido a pesar de tener sobre la mesa otros entrenadores mejor sonados como Pochettino. Además, desde MallorcaEsports aseguran que el sevillano tiene decidido no renovar al final de temporada. No ha comunicado al club ni quiere decir alguna palabra respecto a todo esto sin antes certificar la permanencia para no desvariar la atención al tema.

El RCD Mallorca no está parada y en caso de marchar Joaquín Caparrós tiene sobre la mesa entrenadores que surjan como Manolo Preciado o  el mismísimo Unai Emery. También barajan la posibilidad de subir al primer equipo Miquel Soler, el entrenador del RCD Mallorca B que lo está llevando a luchar por los puestos de play-off por el ascenso a Liga Adelante.

En los próximos semanas podremos saber más al respecto de la continuidad o no de Joaquín, mientras tanto el conjunto bermellón lucha por sellar cuanto antes la salvación. La prioridad número uno tanto para la directiva como para el entrenador.

0 comentarios:

Publicar un comentario