domingo, 1 de abril de 2012

RCD Mallorca B 0-1 Olímpic de Xativa: Se aleja del play-off

Posted by walter_rel On 20:00 0 comentarios


Foto: futbolbalear

El filial ha sumado otra derrota, la segunda consecutiva, ante el Olímpic de Xativa por uno a cero goles. Como sucedió en el último partido, los chavales del Mallorca dominaron el encuentro de la primera parte pero se encontró ante un árbitro que volvió a ser un dolor de cabeza para los bermellones. Y el RCD Mallorca B vio otra expulsión a Biel Company por doble amonestación. La última por tirar al área para intentar engañar, cosa que es inexistente.

En el minuto 29 de la primera parte abrió el único gol del partido. Obra de Da Silva que Nando le pasa la pelota por encima y el autor marcó solo. Los centrales dejaban mucho espacio y ello facilito el gol de Da Silva. Durante la media hora del encuentro el RCD Mallorca fue inferior al Xativa y eso conllevó al gol de Da Silva. Contar también que Francis, el portero del conjunto visitante realizo grandes intervenciones.

En la segunda parte no hubo mucho juego a excepción del ya mencionado la expulsión de Biel Company. En el campo se vio el buen juego de Dídac buscando los pases para empatar pero no fue suficiente. De hecho, tuvo su gran ocasión después de tirar el balón de falta buscando el palo largo pero Pablo Marí no llegaría.

Xisco no apareció mucho en el juego, Abdón algo más con su gran doble ocasión, remataba, sin embargo, Francis le consiguió que el sobrino de Toni Prats pueda empatar. Destacar el gran trabajo del capitán, Alberto y de Ariday, haciendo lo posible en busca del empate pero el equipo no consiguió el objetivo.

La derrota del RCD Mallorca B supone alejar de los puestos de play-off de la lucha por el ascenso a la Liga Adelante. Actualmente se encuentra en la novena posición con 48 puntos. A pesar de estar en esa posición, la diferencia de muchos clubes de la clasificación es muy pequeña. Está a 6 puntos de los puestos de play-off y quedan 6 encuentros por disputar. El siguiente será el Club Lleída Esportiu en su estadio.

Ficha técnica

0 RCD Mallorca B: Yeray, Company, Nuñez, Damià, Pablo, Alberto, Ariday, Nico, Abdón, Xisco, Dídac. Jugaron también Gallar y Grasa.

1 Olímpic de Xativa: Francis, Pepín, Nando, Ramón, Rifaterra, Da Silva, Quintana, Alex Vaquero, Kike Alcazar, Mendoza, Fran Moreno. Jugaron también Alcolea, Rubén y Guillermo.

Goles: 0-1 min30 Da Silva.

Árbitro: Sr. Acosta Lorenzo, ayudado en las bandas por los Sres. Gordillo Arteaga Diaz García del colegio tinerfeño.

Tarjetas: el Sr. Acosta amonestaba a Nuñez, Pablo, Aridai, Xisco por el bando local con tarjeta amarilla y con roja a Company por doble amarilla. Por el conjunto visitante amonestaba a Nando, Ramón, Rifaterra, Kike Alcazar, Mendoza y Rubén.

Observaciones: Se guarda un minuto de silencio por un familiar de Sergio Eras, jugador del Olímpic de Xativa fallecido recientemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario