sábado, 31 de marzo de 2012

Rueda de prensa de Tomer Hemed

Posted by walter_rel On 14:00 0 comentarios




Tomer Hemed está siendo una de las revelaciones este curso. Llegado de la liga israelí el pasado verano, ya cuenta con seis goles en su casillero personal y no tiene intención de parar. “Antes de que empezara la temporada nunca pensé que marcaría seis. Estoy muy contento con los que he conseguido pero ahora quiero marcar más para el equipo”, aseguraba.


Aunque no es un fijo para Joaquín Caparrós, el delantero cuenta con la confianza del sevillano, de quien habla muy bien como técnico. “Para mí las decisiones que toma el míster son correctas y decide qué jugadores poner en función del rival. Cualquiera sabe que los jugadores salen a darlo todo y creo que los últimos partidos han sido buenos los resultados. Siempre trabajo para mejorar, trato de hacer lo mejor que sé”, reconocía.

Con 36 puntos, el Mallorca se encuentra en una zona tranquila en la que no hay que dormirse pero sí se puede aspirar a algo más a medio plazo. “Da igual por donde mirar la clasificación. Miramos arriba y abajo pero creo que lo importante es que el equipo tiene que ver con respeto la parte baja; cuando consigamos dos victorias más, miraremos arriba”, anunciaba.

El lunes se visita el Sánchez Pizjuán, un horario que no le molesta porque “estamos preparados para jugar en cualquier momento” aunque reconoce que será su “primera vez”. Preguntado sobre las claves que les ha comentado el técnico bermellón como ex inquilino del banquillo sevillista, Hemed guarda silencio. “No puedo decir lo que Caparrós nos ha contado sobre el Sevilla porque lo necesitamos para los entrenamientos. Él les conoce muy bien, sabe que son un gran equipo y que será un partido muy difícil. Creo que el míster puede ir y ganar en Sevilla; hará lo posible para traer los tres puntos de vuelta y dar un salto de calidad”, comentaba.

Los buenos números del ariete israelí le están ayudando cada día a asimilar los conceptos de la liga española, aunque sí reconocía que le ha costado. “Antes de venir pensaba que no sería fácil para mí porque hay muchas diferencias entre la liga israelí y ésta. Ahora estoy mejor que cuando llegué, trabajo duro para ser parte del equipo pero sí es más difícil por el cambio de entrenamientos y liga. Quiero marcar más goles, ayudar al equipo antes de final de temporada”.

Cuestionado por el rendimiento de Marvin Ogunjimi, el ‘10’ mallorquinista pide tiempo porque entiende que necesite adaptarse más. “No creo que tenga que decir nada especial sobre él. Vino de otra liga, igual que yo; el inicio no es fácil pero creo que entrena muy bien, intenta mejorar y cuando el míster le de la oportunidad, Marvin continuará trabajando duro”.

Fuente: www.rcdmallorca.es

0 comentarios:

Publicar un comentario