martes, 7 de febrero de 2012

Pep Lluís Martí padre por segunda vez, ¡enhorabuena!

Posted by walter_rel On 20:00 1 comentarios



El centrocampista, Pep Lluís Martí y su mujer han sido padres por segunda vez. El pequeño Daniel nacía el domingo a las 14:15h con un peso de 2,9 kg y en perfecto estado de salud. El RCD Mallorca junto con la afición desea dar la enhorabuena a Martí y a su familia por la gran noticia del nacimiento del segundo hijo de Martí.

Crónica del UE Llagostera 4-2 RCD Mallorca B:

El conjunto filial del RCD Mallorca ha recibido un duro palo en Girona al caer ante el UE Llagostera con remontada incluida. Adelantaron los bermellones con gol de Uche, sin embargo remontaron Virgili y Eloy (3-1). Tarradellas puso el tercer gol para el conjunto local y de nuevo Virgili ponía el cuarto. Aridai recortaba con el segundo gol pero ya era demasiado tarde.

El RCD Mallorca B se quedaba con 10 desde el minuto 75 por la expulsión por doble amarilla a Company, que con la expulsión no podrá debutar con el primer equipo para suplir a Pau Cendrós.

Con la derrota sufrida, el equipo filial sale de los puestos de play-off por el ascenso pero sigue muy cerca, es quinto con 36 puntos y está a un punto de entrar a los play-off. El próximo encuentro será contra el Gandía en Son Bibiloni el domingo a las 12 horas.

RCD Mallorca Femenino:

El encuentro del equipo femenino que debía disputar la jornada 16 contra el CD Bargas en Son Bibiloni se ha visto obligado a aplazar por nieve. Se desconoce la fecha para reanudar el partido aplazado mientras tanto las chicas del RCD Mallorca siguen colistas en Segunda División Femenino.

División de Honor Juvenil:

Como ocurre con el RCD Mallorca Femenino, el partido entre el conjunto juvenil mallorquinista y la Real Zaragoza se aplaza. Se espera que en los próximos días se sabrá la fecha para reanudar el partido aplazado. El conjunto bermellón se encuentra en la octava posición con 28 puntos, que cuenta con un partido menos.

1 comentarios:

A ver si la paternidad de Martí viene con una victoria debajo del brazo .

Un saludo

Publicar un comentario