domingo, 12 de febrero de 2012

Málaga – RCD Mallorca; en busca de una victoria con muchas bajas

Posted by walter_rel On 0:00 0 comentarios



El RCD Mallorca buscará la segunda victoria consecutiva en el estadio de Málaga con muchas bajas significativas como Víctor Casadesús, Iván Ramos o Martí por sanción o Pau Cendrós por lesión. Pero volverá a la convocatoria Fernando Tissone que ante el Betis no pudo jugar por gripe y le sustituyó Joao Víctor.

El conjunto bermellón viaja a Andalucía con la intención de seguir ganando y alejar de los puestos de descenso ante un equipo que se ha desinflado en los últimos partidos como es el Málaga con grandes futbolistas, véase Van Nisterlooy, Joaquín, Isco, Toulalan, entre otros.

Con las bajas importantes, el entrenador sevillano ha convocado a todos los disponibles incluido Gianni Zuiverloon. La convocatoria es la siguiente: Aouate, Calatayud, Zuiverloon, Nunes, Chico, Crespí, Cáceres, Bigas, Tissone, Pina, Castro, Joao Víctor, Nsue, Pereira, Alfaro, Hemed, Álvaro y Ogunjimi.

La defensa que Joaquín Caparrós podría formar Chico en el lateral derecho, Martí Crespí y Nunes como centrales y Pablo Cáceres en el lateral izquierdo. La novedad es la convocatoria del futbolista holandés, Gianni Zuiverloon después de varias jornadas sin ser convocado y que se respira una relación muy tensa entre él y Joaquín Caparrós. El lateral derecho no entra en los planes del entrenador del club balear.

En el partido frente al Málaga será un partido muy complicado marcado por las bajas importantes y que contra el equipo se jugará jugadores secundarios, véase Alejandro Alfaro, Marvin Ogunjimi o el mismísimo Gianni Zuiverloon que vinieron como “estrellas” y son jugadores suplentes. En el partido veremos si esos tres serán titulares.

En cuanto a estadísticas entre el Málaga y el RCD Mallorca en su cancha, se han enfrentado en un total de 10 partidos, de los cuatro han sido victorias del Málaga y 2 victorias para el conjunto del RCD Mallorca. Cuatro ocasiones han terminado en empate.

0 comentarios:

Publicar un comentario