lunes, 13 de febrero de 2012

Málaga 3-1 RCD Mallorca: Cuarta vez que nos remontan

Posted by walter_rel On 23:21 2 comentarios



El Mallorca ha recibido un duro varapalo en La Rosaleda al caer por 3-1. Los de Joaquín Caparrós se adelantaban a los tres minutos con un golazo de Pereira. Aunque también llegaría el primero del Málaga, los rojillos desempeñaban un buen papel en el primer tiempo pero en el segundo, dos errores marcarían una abultada derrota.

Debido a las bajas por lesión y sanción; hoy el técnico sevillano ubicaba a Crespí en el lateral derecho, acompañado por Aouate en la portería; Nunes, Chico y Cáceres como compañeros de defensa; Pina y Tissone en el centro del campo junto a Pereira y Castro en las bandas; dejando a Álvaro y Hemed como hombres más adelantado.

Min 3: gol Pereira de falta indirecta. El francés se sacaba su mejor disparo con la derecha y mandaba el balón por abajo, rozando el césped hasta colarse por la derecha de Willy Caballero (0-1).

El Málaga ya había hecho sus méritos para adelantarse en el marcador y el gol sólo resultaría ser un estímulo para los de Pellegrini que en pocos minutos lograrían poner el empate. Rondón se colocaba en el vértice izquierdo del área, disparaba directo a Aouate y el israelí al no poder blocarla, se la dejaba a Seba Fernández y el uruguayo no fallaba (1-1).
Los isleños mostraban un gran peligro en jugadas a la contra y precisamente sería así como Castro podría tener el 1-2. El uruguayo, después de una gran jugada personal, se metía en el interior del área y chutaba directo al palo derecho de Willy.

Con el empate como resultado del primer tiempo, el Mallorca sólo había recibido una ocasión en contra que se convertía en gol. La defensa bermellona era un muro y las ideas en la creación de juego venían del lado visitante. En el segundo tramo, el Mallorca volvería a coger las riendas del juego con un centro de Pereira que Hemed remataba demasiado flojo entre los tres palos.

Los blanquizales sacarían de nuevo petróleo en la segunda llegada importante. Tras un rechace de Aouate en el interior del área, no conseguiría ver las intenciones de Tuolalan y éste, ubicado en el vértice derecho se sacaría un trallazo letal para los intereses mallorquinistas (1-2). Justo después, Caparrós efectuaría dos cambios para dar refresco al ataque. Pereira y Álvaro abandonarían el terreno de juego por Nsue y Ogunjimi.

En el 23 del segundo tiempo, el Málaga iniciaría otra letal acción que terminaría entre las redes de Aouate por parte de Rondón, aprovechando un fallo de colocación de la defensa mallorquinista. Con este abultado resultado nunca se bajarían los brazos tratando de lograr un gol que les reenganchara y devolviera las opciones de conseguir algún punto. Con quince minutos por delante Alfaro sustituía a Cáceres. Castro volvería a ser determinante al mandar un milimétrico balón desde la izquierda al segundo palo para que Hemed lo probara de cabeza. Una vez más, el portero local tenía una gran intervención y pararía por alto el disparo de cabeza del israelí.

El partido ya estaría sentenciado por parte de los blanquiazules y dormirían el partido sin que el Mallorca pudiera hacer mucho más.

Ficha técnica

3 Málaga CF: Willy, Weligton, Tuolalan, Seba Fernández, Cazorla (m. 77 Eliseu), Mathijsen, Monreal, S. Sánchez, Isco, Rondón (m. 35 Van Nistelrooy) Recio (m. 77 Maresca)
 
1 RCD Mallorca: Aouate, Crespí, Nunes, Chico, Cáceres, Pina, Tissone, Castro, Pereira (m. 59 Nsue), Álvaro (m. 59 Ogunjimi), Hemed
Goles: 0-1 m. 3 Pereira; 1-1 m. 10 Seba Fernández; 2-1 m. 54 Tuolalan; 3-1 m. 73 Rondón
Árbitro: Sr. Ayza Gámez
Tarjetas: el trencilla amonesta a Recio por parte del Málaga CF y; a Chico y Alfaro por el RCD Mallorca 
Observaciones: se celebra la 23a jornada de Liga BBVA en el estadio de La Rosaleda. Por parte del RCD Mallorca asisten al palco el Presidente Jaume Cladera y el Vicepresidente y máximo accionista Llorenç Serra Ferrer

2 comentarios:

La verdad que el malaga es un equipo a base de dinero y buenos jugadores , por lo que es muy normal que al menos los partidos de casa los gane , con respecto al mallorca no creo que paseis apuros , ahora se ha unido un inquilino mas a la zona de abajo el sevilla , mientras mas hayamos mejor jejejeje que no sea solo cosa de 3 o 4 . Un saludo ¡

! GANA UN DOMINIO PARA TU BLOG ! En Amor Sevillista regalamos un dominio, participa en GANA UN DOMINIO

!!!!! TE ESPERAMOS !!!

Suerte

Publicar un comentario