sábado, 7 de enero de 2012

UD Levante – RCD Mallorca: a por los tres primeros puntos de 2012

Posted by walter_rel On 14:22 2 comentarios


Ya hemos olvidado el horrible partido frente a la Real Sociedad en la Copa del Rey, ahora hemos de centrar en otro partido tachado de final contra el Levante. El primer partido de la Liga BBVA del nuevo año en busca de tres puntos muy importantes ante el equipo revelación de la liga española.

El conjunto bermellón busca tres puntos que permitan al club alejar de la zona de peligro en cancha del equipo valenciano. Mientras el Levante busca los tres puntos para seguir aferrando a la Champions League, -es cuarto-. Sin duda será un partido bastante complicado para los bermellones y que nos vamos a ver a un Levante lleno de futbolistas veteranos que darán mucha guerra, gladiadores veteranos levantinos contra gladiadores jóvenes bermellones en el Estadio Ciutat de València.

Eso sí, el Mallorca intentará ganar el partido para darnos a todos los bermellones una pequeña alegría y olvidar los problemas institucionales que no descansan día a día y por supuesto olvidar el partido frente a la Real jugando un partido horrible con el enfado de Joaquín Caparrós. Esperemos que el pequeño “castigo” del sevillano a sus futbolistas en Son Bibiloni sirva para que los bermellones salgan a cambiar de cara y realizar un juego aceptable, y por supuesto sumar los tres puntos muy importantes.

Joaquín Caparrós ha llevado a 18 futbolistas que son los siguientes: Aouate, Calatayud, Pau Cendrós, Gianni Zuiverloon, Chico, Iván Ramis, Martí Crespí, Nunes, Bigas, Fernando Tissone, Pina, Martí, Castro, Nsue, Alfaro, Michael Pereira, Víctor Casadesús y Tomer Hemed. No entran convocatoria Pablo Cáceres por sanción; Kevin y Ogunjimi por lesión; Joao Víctor, Aki y Sergio Tejera por decisión técnica. Probablemente Joaquín Caparrós va a dejar en la nevera a Sergio Tejera y una vez más queda fuera Aki que estará ultimando para su marcha a un equipo de la Bundesliga en calidad de cedido.

2 comentarios:

Puntuar en el ciutat de valencia sera tarea complicada , pero nunca se sabe ¡ toda la suerte del mundo walter ¡

Mala suerte,era un campo difícil,sino que se lo pregunten al Madrid,y os lleváis un puntito.

Saludos,espero tu comentario en El Rincón Del Ojeador

Publicar un comentario