miércoles, 11 de enero de 2012

RCD Mallorca 6-1 Real Sociedad: Fiesta en la remontada y set y partido

Posted by walter_rel On 15:11 4 comentarios


Foto: Onofre Riera (www.futbolbalear.es)


Increíble, indescriptible, emocionante y para rozar el delirio. El Mallorca está en cuartos de final de Copa del Rey después de dar la vuelta al marcador con un enorme 6-1 en el Iberostar Estadio. Castro y Hemed marcan dos goles, Nunes y Alfaro completan el sueño. Debuta Marvin Ogunjimi de inicio y en el segundo tiempo también lo hace Biel Company.

Joaquín Caparrós volvía a confiar en un once muy parecido al que caía en Anoeta por 2-0 en la ida solo con algunos cambios. Calatayud estaba bajo palos, Zuiverloon, Nunes, Crespí y Bigas formaban la defensa; Pina y Martí iban a ser los creadores con Castro y Alfaro en bandas; Hemed y Ogunjimi como puntas de ataque.

El Mallorca salía con el cuchillo entre los dientes para remontar el 2-0 y en menos de cinco minutos Martí y Pina ya habían dado dos sustos a la Real Sociedad. No obstante, serían los visitantes los que parecerían matar la eliminatoria. De la Bella servía un buen centro para Ifrán que el delantero no desaprovecharía (0-1). Calatayud tendría un paradón en un mano a mano con Vela pero luego comenzaría el recital.

Foto: Óscar Quetglas (www.futbolbalear.es)

En siete minutos el Mallorca lograría algo que hacía mucho no se veía, cuatro goles. Castro iniciaría la remontada con un golazo de falta directa; le seguiría Hemed con un obús desde fuera del área; el tercero llegaría con un testarazo de Nunes en un saque de esquina de Martí directo a segundo palo y cuando el Iberostar ya era una locura, Castro aprovecharía un error tremendo de Zubikarai para endosarle el cuarto. Se desataba la locura pero aun habría más.

En el descanso Zuiverloon se quedaba en el vestuario y en su lugar entraba otro jugador formado en la cantera mallorquinista, Biel Company con el dorsal 35. Quedaba fiesta en el feudo rojillo y ahora el que se apuntaba a la goleada era Alfaro. El andaluz recibía un enorme centro de Bigas desde la izquierda que remataba de forma magistral (5-1). Y cinco minutos más tarde llegaría la reivindicación de Hemed. En un pase de Martí por el centro, Hemed engañaba a un defensa, lo superaba y batía a Zubikarai de nuevo por alto (6-1).



4 comentarios:

Increible , para que despues digan que en el futbol esta todo inventado ¡ , alguien apostaba ayer por el pase del mallorca a cuartos ? yo por lo menos no , asi que enhorabuenaaaaa ¡¡

Ayer me acorde de ti walter seguro que lo de ayer fue un orgasmo de los gordos, suerte en cuartos

Walter, esto es fútbol, me alegro por la victoria.
Saludos

Remontada histórica e impresionante, enhorabuena y a tratar de llegar a la final. Saludos

Publicar un comentario