domingo, 15 de enero de 2012

RCD Mallorca 1-2 Real Madrid: El árbitro protagonista en el partido

Posted by walter_rel On 12:28 2 comentarios


Foto: www.futbolbalear.es

El RCD Mallorca ha caído frente al Real Madrid en Iberostar Estadi. El conjunto bermellón inició el partido ganando pero el Madrid ha remontado en la segunda parte in extremis con el árbitro como protagonista al realizar un trabajo pésimo que ha favorecido al equipo visitante. Tomer Hemed abrió marcador con un buen gol y el resultado no se movió hasta el 71 que Higuaín empató y Callejón culminó la remontada a falta de 6 para terminar el encuentro. Anularon un gol totalmente legal en fuera de juego a Víctor Casadesús y no pitaron un penalti que si que era en la primera parte, Pérez Montero ha de descender y pitar en la Liga Adelante.

En el gran partido del RCD Mallorca, Joaquín Caparrós salió con un once siguiente: Aouate; Cendrós, Ramis, Chico, Cáceres; Joao Víctor, Tissone, Pereira, Chori Castro, Víctor y Tomer Hemed.

En la primera parte comenzó con un Mallorca muy peleón y saliendo a por todas en busca del primer gol. Después del gran partido frente a la Real Sociedad (6-1), el conjunto estaba por las nubes con las ganas de ganar al Real Madrid. El RCD Mallorca tuvo varias ocasiones pero sin demasiada fortuna con Tomer Hemed como el jugador más peligroso para los madridistas.

A los 38 minutos, en un córner, Castro colgó un balón muy templado al interior del área y Tomer Hemed se sacó con un remate de cabeza y el balón entró en el fondo de l red que defiende Iker Casillas. Un gol muy bonito en una acción muy complicada para rematar. Era el 1-0 y el estadio enloquecía a pesar de los cuantos numerosos madridistas que hay en las gradas. Antes de que Pérez Montero pitase el fin de la primera mitad del encuentro, Sergio Ramos tuvo en su mano empatar pero su cabezazo se estrelló en el larguero.

Mourinho movió banquillo antes de empezar la segunda parte dando salida a Higuaín para quitar a Lass y el conjunto visitante ha salido mejor que el Mallorca, en busca de la remontada. El RCD Mallorca defendió con uñas y carne el marcador con muchas ocasiones del Real Madrid. Pero la jugada más polémica llegó en el minuto 58 cuando Víctor Casadesús metió el segundo gol pero finalmente fue anulado por fuera de juego que era totalmente inexistente. Pérez Montero se ha equivocado mucho y ha roto el partido en favor del Real Madrid.

Justo en la jugada polémica, Mourinho hizo un doble cambio Marcelo y Arbeloa salieron del césped y en su lugar lo ocuparon Coentrao y Kaká. En el 71, Higuaín empató el encuentro gracias a un gran pase de Mesüt Ozil para vencer la salida de Dudu Aouate. Y poco después, el Real Madrid culminó la remontada con gol de Callejón en un error de la defensa bermellona empezando por Ramis, al que la pelota le botó justo por delante e Higuaín le ganó la partida, acabó en una pelota suelta que aprovechó Callejón para meter el segundo gol.

A pesar de la derrota del RCD Mallorca, de la portería a la delantera han realizado un encuentro extraordinario jugando el tú a tú ante un equipo como es el Real Madrid, aún así, el árbitro Pérez Montero quiso ser protagonista del encuentro y estropeó un bonito partido en el que se equivocó totalmente en el fuera de juego de Víctor Casadesús que pudo ser el 2-0 perfectamente. Una vez terminado el partido, vayamos a centrar totalmente en la Copa de Rey que el RCD Mallorca viajará a Bilbao para enfrentar en el partido de ida en cuartos de final contra el Athletic de Bilbao.

Ficha técnica

1 RCD Mallorca: Aouate, Cendrós, Ramis, Chico, Cáceres, Joao, Tissone, (m. 84 Alfaro), 
Pereira, Chori Castro, Víctor (m. 81 Martí), Hemed (m. 72 Ogunjimi)
2 Real Madrid: Casillas, Pepe, Ramos, Ronaldo, Benzema, Özil, Marcelo (m. 57 Coentrao), Xabi Alonso, Arbeloa (m. 58 Kaká), Callejón, Lass (m. 46 Higuaín)
Goles: 1-0 m. 38 Hemed; 1-1 m.71 Higuaín; 1-2 m. 84 Callejón
Árbitro: Sr. Pérez Montero
Tarjetas: el trencilla del colegio andaluz amonesta a Tissone, Castro, Ogunjimi y Cendrós por parte del RCD Mallorca y; a Coentrao por parte del Real Madrid
Observaciones: 19.557 espectadores en el Iberostar Estadio cuando se celebra la 19a jornada de Liga BBVA

2 comentarios:

Se sabe que ganarle al madrid es muy dificil , pero si el arbitro le ayuda un poco mas..... ya podeis hacer el partido del siglo que es para nada. Un saludo tio

Gran partido en la primera mitad casi lo logra el mallorca

Publicar un comentario