lunes, 16 de enero de 2012

Nunes: “Llegar a la final es un sueño palpable”

Posted by walter_rel On 21:26 0 comentarios

Foto: www.rcdmallorca.es

Después de disfrutar un día de descanso, el primer equipo volvían a los entrenamientos en Son Bibiloni para preparar el encuentro ante el Athletic en San Mamés el miércoles para el partido de ida de la Copa de Rey. Nunes fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación una vez finalizado el entreno y afirma que “se puede llegar a la final, nos faltan cuatro partidos y hay opciones de conseguirlo. Es un sueño palpable y sería muy bonito llegar hasta el final. Sabemos que la prioridad es la liga, pero ahora solo pensamos en preparar el partido del miércoles en Bilbao”.

Aunque el defensa portugués es consciente del difícil partido contra el Athletic el miércoles al ser un equipo bastante competitivo y con buenos jugadores en sus filas pero tampoco olvida la Liga que al estar a un punto de los puestos de descenso, la permanencia cada día es más importante para el RCD Mallorca. “Tras la Copa sabemos que tenemos un partido determinante, será un partido duro, la Liga es la realidad y claro que no hay que descuidarla. El partido determinará la primera vuelta”.

Preguntado sobre su recuperación, el central asegura que “mentiría si digo que ya estoy a tope. Los que están jugando en Liga lo están haciendo bien. Lo que quería era recuperarme y después de estar recuperado ayudar al equipo. Quiero seguir ayudando al equipo sea en la Copa, sea en la Liga. Debo trabajar y saber que cuando el Míster y el equipo me necesite estar disponible. Debo trabajar”.

Tampoco olvida Nunes el partido frente al Real Madrid por el papel del arbitraje en el encuentro. “No se ha olvidado ni se debe olvidar, se debe sacar conclusiones muy buenas, a pesar de no sacar los tres puntos. Ahora pensamos con el partido de Copa del miércoles. Después del partido te lamentas por una acción o por el resultado injusto y la realidad es la clasificación. Debemos ver que hicimos un gran partido pero sacamos cero puntos. Hay que seguir esta línea”.

Por otro lado, según ha publicado en la web, mallorcaesports, el defensa gaditano “Chico” es invitado en el programa de Canal 4, Fora de Joc. Con el defensa analizarán todo lo ocurrido del partido frente al Real Madrid con la presencia de Juan Antonio Bauzá, Ariana Tolo Salom, Gabriel Forteza entre otros. El programa empieza a las 22 horas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario