viernes, 6 de enero de 2012

Darko Lazovic, objetivo deseado del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 11:00 0 comentarios



El RCD Mallorca busca en el mercado de invierno jugadores para reforzar las posiciones que faltan al club como un centrocampista creativo. Según el portal digital, Mallorcaesports, el club ha iniciado los primeros movimientos para contratar el futbolista serbio, Darko Lazovic, de la Estrella Roja de Belgrado. El joven tiene 21 años y su puesto es centrocampista atacante en el que ha jugado un total de 18 partidos en esta temporada y metió cuatro goles.

Antes de recalar a Estrella Roja de Belgrado, el serbio jugó durante dos campañas en Estrella Roja del Borac Cazak además de jugar también en la Europa League. También es internacional con la selección Serbia sub-21 y debutó también con la absoluta con tan solo un encuentro.

Hay otros equipos que desean su contratación como el Brujas, Wolfsburgo, Valencia, Villarreal o el Dinamo de Moscú y para su llegada no parece ser nada fácil por su alto precio tanto salario como traspaso aunque el serbio apetece mucho la opción de recalar en la Liga BBVA

0 comentarios:

Publicar un comentario