lunes, 16 de enero de 2012

Dani Parejo podría recalar en el RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 23:36 4 comentarios


El RCD Mallorca puede ser uno de los destinos de Dani Parejo. El centrocampista del Valencia CF es uno de los refuerzos que gusta al equipo balear además del visto bueno de Joaquín Caparrós según informa el portal Mallorcadiario. Vendría en calidad de cedido hasta final de temporada incluso se podría contemplar una opción de compra.

La representante del valencianista, Margarita Garay, de la empresa madrileña Bahía, está en constante comunicación con los dirigentes valencianistas por si dan el visto bueno a la operación y entablar conversaciones con Serra Ferrer sobre el contrato hasta final de temporada. El Real Betis se sumó a la puja en la última hora por el futbolista pero en Valencia aseguran que acabará en el RCD Mallorca.

En el mes de agosto ya se interesó por él pero en ningún momento ha podido venir por el alto coste salarial del centrocampista. Parejo, madrileño del año 1989, se formó en la cantera del Real Madrid, llegando disputar 5 partidos. Esta temporada disputó 19 encuentros oficiales con el Valencia entre Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League.

4 comentarios:

Las cosas del futbol , la pasada semana estaba apunto de venir al betis , llenando periodicos y tal y mira jejeje , de todos modos , toda la suerte del mundo si su destino final es Palma. Un saludo ¡

parejo!!!! es un gran jugaddor para el rcd mallorca pero cobra mucho dinero k pena

Publicar un comentario