miércoles, 18 de enero de 2012

Athletic – RCD Mallorca; a no encajar gol en el partido de ida

Posted by walter_rel On 13:00 2 comentarios


Foto: www.futbolbalear.es

El RCD Mallorca jugará en el espectacular estadio San Mamés contra el Athletic en el partido correspondiente a ida de los cuartos de final de la Copa de Rey que se disputará esta noche a las 20 horas. El conjunto bermellón jugará con todo su arsenal en el once para intentar tomar ventaja el partido ida y así defender el resultado en la vuelta en Iberostar Estadi.

Sin duda el Athletic no se lo pondrá nada fácil en el encuentro ya que jugará jugadores como Muniain, Llorente, Javi, Toquero entre otros. Pero el club balear tampoco se lo pondrá fácil al equipo vasco. Ambos equipos tienen la ilusión en el torneo e intentar entrar a la final. Asegura Joaquín Caparrós que el Athletic es el máximo favorito al ser su torneo pero tampoco se echa atrás el RCD Mallorca que irá a por todas.

En la web ya hemos publicado la lista de convocatoria del RCD Mallorca que irá con todo el arsenal excepto Akihiro “Aki” Ienaga, Sergio Tejera y Gianni Zuiverloon que parece ser los “sentenciados” de Joaquín Caparrós. El entrenador sevillano alineará, posiblemente, un once muy ofensivo con y en la defensa serán los mejores como Chico y Ramis. En la portería defiende Juan Calatayud seguramente.

El once que presentará el equipo balear deberá realizar un excelente partido para poder parar a Athletic, que en San Mamés junto con la afición no será nada fácil.

Ambos se enfrentaron en dos ocasiones en la Copa de Rey y ambas con triunfo bermellón en 1998 y 2007. Las estadísticas son favorables al conjunto bermellón, sin embargo, veremos si siguen a favor del Mallorca en la eliminatoria.

2 comentarios:

A falta de 20 minutos , el mallorca no ha conseguido tu objetivo , 2 - 0 . A ver si al menos puede marcar un gol para la vuelta .

Un saludo

Mal resultado el obtenido por tu club, pero no imposible de remontar, en el fútbol todo es posible y en la Copa más, hasta el minuto 180 no hay un claro ganador.

Saludos desde Amor Sevillista

Publicar un comentario