miércoles, 11 de enero de 2012

Ariel Ibagaza podría regresar al RCD Mallorca pero decidirá Caparrós

Posted by walter_rel On 22:40 1 comentarios



El futbolista argentino, Ariel Ibagaza podría regresar, por segunda vez, al conjunto bermellón. Según informa Tomeu Maura en su página web, el representante Alejandro Camaño ha ofrecido al RCD Mallorca el argentino, y que llegaría con la carta de libertad. Al máximo responsable del club, Serra Ferrer ve con buenos ojos pero pasará la decisión a Joaquín Caparrós, quién decide si dar el visto bueno para su incorporación.

En las próximas horas sabremos si el futuro de Ariel serán ligadas con el club balear o su propuesta será descartada aunque el estilo que utiliza Caparrós es al fútbol más directo y tácticamente no es necesario el fichaje de Ibagaza. De confirmar su fichaje, sería el segundo regreso después de marchar al Atlético de Madrid en el año 2003 y volvió tres años después, en el 2006.

Los dos años siguientes fue de los mejores de la plantilla del Mallorca y ello ha hecho que el Villarreal haya interesado por él y logró contratar sus servicios durante dos campañas. Al acabar el contrato, sonaba para recalar en el Mallorca pero finalmente se marchó a Olympiakos de Grecia donde pasó sin pena ni gloria.

1 comentarios:

No creo que fuera positiva la vuelta de Ibagaza, su época dorada ya pasó. Saludos.

Publicar un comentario