martes, 1 de noviembre de 2011

RCD Mallorca Femenino 3-4 R. Murcia Feminas

Posted by walter_rel On 18:53 4 comentarios


Quinta derrota consecutiva de las chicas del RCD Mallorca pero en el encuentro pudo haber sumado el primer punto de la temporada del conjunto bermellón en Segunda División si el árbitro no hubiera anulado el cuarto gol que empataba. Finalmente el R. Murcia Feminas se va de Mallorca con los tres puntos en el bolsillo.

El partido empezaba con la siguiente alineación: Melany Camacho, Rocío Carretero, Coral Coll, Margarita Adrover, Gabriela Gutierrez, Linner Vanessa, Anais Balduz, Karen Cubero, Nabila El Guadnouni, Noelia Bonet, María C. del Río. Jugaron también, como suplentes, Mariam Solana, Felicidad Sánchez y Patricia Porcel.

El partido empezaba con un buen juego entre ambos equipos y en el minuto 19 del encuentro adelantaba el conjunto murciano con gol de Yanelis Correa pero después empataba el Mallorca por medio de Linner Vanessa. En el minuto 41, pocos antes del descanso se remontaba las bermellonas con gol de Nabila. Llegaban al descanso con ventaja el RCD Mallorca en el marcador (2-1).

Tras la reanudación, pocos minutos después empataba el encuentro las murcianas con gol de Ascensión Ponce y minutos más tarde, concretamente en el 74' Jessica Tebar ponía por delante el marcador a favor del Murcia Feminas. Dos minutos después del tercer gol, ha caído otro, el cuarto definitivo de Murcia Feminas (2-4), la encargada de marcar fue María Isabel Sánchez. Anais Balduz del RCD Mallorca Femenino recortaba distancia con su gol en el 80.

A partir del tercer gol mallorquinista, las chicas del no paraban de atacar a la portería defendida por Eugenia Pallares del R. Murcia Feminas pero no hubo tiempo para poder empatar aunque hayan anulado un gol del RCD Mallorca Femenino que bien pudo el partido quedar en tablas.

Las chicas del Mallorca siguen últimas en la clasificación de la Segunda División Femenina con 0 puntos. Llevan cinco encuentros disputados en una categoría bastante dura y hay que ir poco a poco. En el partido contra Murcia Feminas han dado la cara y mordiendo minuto a minuto contra un equipo con experiencia en una categoría bastante dura. El RCD Mallorca Femenino viajará Murcia para enfrentar al Lorca Feminas Asociación.

Ficha técnica:

3 RCD Mallorca Femenino: Melany Camacho, Rocío Carretero, Coral Coll, Margarita Adrover, Gabriela Gutierrez, Linner Vanessa, Anais Balduz, Karen Cubero, Nabila El Guadnouni, Noelia Bonet, María C. del Río. Jugaron también: Mariam Solana, Felicidad Sánchez y Patricia Porcel.

4 R. Murcia Feminas: Eugenia Pallares, Támara Ruiz, Maria del Mar Mayol, Yanelis Correa, Ascensión Ponce, Naomi Bellido, Erika Alba, Jessica Tebar, Alba Mª. Jumilla, Andrea Antoni, Mª. Isabel Sánchez. Jugaron también: María Jesus Galvez, María Carboneros, Sara Perez.

Arbitro: Sr.Ramon Mulet Pacis, ayudado en las bandas por la Srta. Antonia Martin y Isaac Gutierrez. ( Muy bien el trio arbitral )
Tarjetas: No hubo
Goles: 0-1 min. 19 Yanelis Correa, 1-1 Linner Vanessa, 2-1 min. 41 Nabila El Guadnouni, 2-2 min 51 Ascensión Ponce, 2-3 min. 76 Jessica Tebar, 2-4 min. 74 María Isabel Sánchez, min. 80 3-4 Anais Balduz

4 comentarios:

asco de mallorca, ojala bajen y se pudran. La directiva da asco, pasa muchisimo del femenino y con el entrenador que tiene el femenino va a ir muchisimo peor...

Viva el Baleares!! Ojala hagan femenino

el mallorca femenino es lo mejor que tiene el mallorca vamos mallorqueta espero que este finde contre el murcia que gane ! vamos mallorquetta !!

Totalmente de acuerdo con los comentarios. El Real mallorca Femenino, parece como si fuera clandestino. Encontrar información sobre estas chicas es un desafío. Queremos un mayor compromiso del club con ellas. No salen en la prensa deportiva para nada, ausentes de los medios como si les diera vergüenza. Un asco.

Publicar un comentario