lunes, 14 de noviembre de 2011

RCD Mallorca Femenino 0-7 Villarreal CF, dolorosa goleada en Son Bibiloni

Posted by walter_rel On 19:14 3 comentarios


Las chicas del RCD Mallorca siguen sin levantar cabeza, sufrieron una nueva derrota en el campo de Son Bibiloni frente al Villarreal CF por siete goles que encajaron las mallorquinistas y no vio puerta.

Salieron en el once titular las siguientes jugadoras: Camacho, Kate, Cora Coll, Adrover, Noelia Bonet, García, Balduz, Karen Cubero, Porcel, Del Río y Nabila.

En la primera parte salieron el equipo barralet en busca del primer gol con buenas llegadas al área groguet pero eso no fue suficiente cuando a los pocos minutos empezó el dominio total del Villarreal estrenando marcador en el minuto 15 con gol de Traver. A partir del gol el Mallorca Femenino defendió ante las llegadas peligrosas del Villarreal.

Las chicas mallorquinistas defendieron bien pero no pudieron hacer nada ante las chicas del equipo groguet que fueron bastantes duras, ha caído el segundo, por medio de Bonet en el minuto 22. Y pocos minutos antes del descanso metió el tercero Monfort.

En la segunda parte las jugadoras del RCD Mallorca desaparecieron del mapa ante el acoso del Villarreal en el área defendida por Camacho que no pudo hacer nada con los goles que ha encajado. Una vez reanudado la segunda parte, apenas tres minutos después vio el conjunto bermellón encajar el cuarto gol.

Siguió la fiesta groguet con tres goles más en los minutos 52, 78 y 87. En el séptimo gol a través de un error de la defensa del RCD Mallorca que permitió a la jugadora Trever sentenciar un partido en el que las mallorquinistas harán borrón y cuenta nueva con la mente en puesta para el siguiente partido, Lorca Feminas partido que debía disputar la semana pasada que se aplazó.

A pesar del mal inicio de las chicas del RCD Mallorca. Desde MALLORKETAS seguirá apoyando hasta el final a la categoría del femenino que está siendo muy discriminada y poco reconocimiento por los medios de comunicación (excepto www.futbolbalear.es que es el único que hay crónicas incluso fotos del encuentro). Además menciona muy poco al RCD Mallorca Femenino en la página web oficial del equipo bermellón.

Ficha técnica:

0 RCD Mallorca: Camacho, Kate, Cora Coll, Adrover, Noelia Bonet, García, Balduz, Karen Cubero, Porcel, Del Río y Nabila. También jugaron: Sandra Sánchez

7 Villarreal CF: Saez, Gomez, Salvador, Vargas, Monfort, Dominguez, Parra, Traver, Collado, Bonet y Gómez. También jugaron: Navarro, Fuster y Cuesta.

Goles: 0-1 min.15 Traver, 0-2 min.22 Bonet, 0-3 min.36 Monfort, 0-4 Min.48 Cuesta, 0-5 min.52 Dominguez, 0-6 min.78 Parra, 0-7 min.87 Traver

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero asistido en las bandas por Santandreu y Romera, excelente actuación.

Tarjetas: Amarillas a Gomez del Villarreal.

3 comentarios:

Macho la jugadora negra del Mallorca parece un tio eh ? jejeje , vaya goleada no ¿? , es como bien dices en mi blog de mencionar a las chicas , creo que eres el unico bloggero que tengo agregado que habla de las chicas de su equipo. Un saludo ¡¡

Me parece genial tu apoyo incondicional. Suerte y saludos.

sentir1907 Sinceramente, las jugadoras preferimos que no nos critiquen por lo que parezcamos o lo que somos.
Mejor guárdate tu opinión o simplemente no la escribas.

Publicar un comentario