martes, 22 de noviembre de 2011

Lorca Feminas 2-1 RCD Mallorca Femenino; continua la racha negativa

Posted by walter_rel On 20:10 1 comentarios


Las chicas del RCD Mallorca continúan con la racha negativa (consecutivo) al caer ante el Lorca Feminas en su campo por dos goles a uno. Abrió marcador el equipo local con gol de Blasa en el minuto 44, poco antes del descanso. En la segunda parte empato el conjunto bermellón con gol de Nabila en el minuto 75 y poco antes de acabar el partido volvió a ponerse por delante el marcador las chicas del Lorca con gol de Virginia. Se le escapaba al RCD Mallorca Femenino puntuar por primera vez en la temporada en Segunda División.

Pedro, entrenador del equipo balear decidió salir al campo con un once siguiente: Natalie Cessford, Melani, Marga Adrover, Noelia, Cora Coll, Reme, Anais Balydz, Karen, Vanesa, Nabila y Carla Porcel. También jugó Marina Serrano.

La primera mitad del encuentro empezó con el Lorca desplegando un juego que se hicieron con el control en toda la primera parte con muy buenas ocasiones pero sin fortuna de cara a la portería que defiende Noelia. Aunque lo cierto es que el partido estuvo bastante igualado y que las chicas del conjunto barralet defendieron como pudieron haciendo un gran papel. Pero todo se fue al garete justo antes del descanso cuando en el minuto 44 en una buena jugada formada por las chicas del Lorca por la banda, desde la linea de fondo le ponen el balón atrás a Blasa, -capitán del equipo local-, y bate a la portera en un gran disparo logrando el 1-0 en el marcador. Y después el árbitro dio por finalizado la primera parte.

Tras reanudar la segunda parte, seguía el ritmo de los dos clubes como en la primera mitad, con muchas ganas ofreciendo un buen juego de máxima igualdad aunque las lorquinas dominaron los minutos de la segunda parte. Siguiendo el 1-0 con mucha igualdad hasta el minuto 75' que Nabila consiguió empatar el encuentro a través de un balón largo que despejo el Mallorca y en una desafortunada salida de la portera lorquina que Nabila permitió tirar de vaselina para poner el 1-1.

La alegría del empate duró pocos minutos y encima poco antes de acabar el partido. El equipo lorquino iban a por todas por conseguir el segundo gol y llegaba muchas veces a la portería barralet con mucho peligro. Las chicas del club balear defendieron con uñas y carne hasta que en el minuto 88' se acabó la alegría mallorquinista, pues Virginia consiguió poner por delante por segunda vez el marcador gracias al balón que estaba suelto dentro del área y marca a placer, poniendo el 2-1.

Estuvo muy cerca, el RCD Mallorca Femenino podía puntuar por primera vez en Segunda División del Femenino y es una lástima no haber conseguido el objetivo de puntuar por primera vez. Ahora las chicas olvidarán el partido para pensar en el siguiente partido, el CF Femenino Albacete y será en el campo del equipo mencionado.

Ficha técnica

2 Lorca Feminas: Laura, Mª Huertas, Cristi, Autumn, Clemen, Blasa, Ana Ros, Jessy, Natalia, Gabi e Isika.

1 RCD Mallorca Femenino: Natalie, Melani, Marga, Noelia, Cora, Reme, Anais, Karen Cubero, Vanesa, Nabila y Carla Porcel. También jugó: Marina Serrano

Goles: 1-0 m. 44 Blasa; 1-1 m. 75 Nabila; 2-1 m. 88 Virginia

Tarjetas: el colegiado amonesta con cartulina amarilla a Carla Porcel y Karen Cubero.

1 comentarios:

Por lo visto casi empatais tio , pero bueno esperemos que la racha negativa acabe , suerte a mis niñas de palma ¡

Publicar un comentario