miércoles, 9 de noviembre de 2011

A la venta el calendario solidario del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 20:50 2 comentarios


Ya está a la venta el calendario solidario que la Fundació Reial Mallorca ha llevado a cabo para recaudar fondos y también en beneficio de la Asociación ‘Down i més’. Por 5€ puedes adquirirlos en la Fundació Reial Mallorca; en las tienda del RCD Mallorca en el Iberostar Estadio.
Los protagonistas de este calendario solidario son los niños de ‘Down i més’ junto a los futbolistas del primer equipo. La sesión fotográfica tenía lugar el pasado 8 de septiembre en el Iberostar Estadio y el resultado ha sido óptimo.


Jugadores como Nsue, Pereira, Calatayud, Chico, Aki, Cendrós, Víctor, Tissone, etc. no se querían perder esta gran iniciativa solidaria y para obtener un mejor resultado en las fotos no escatimaban en juegos, abrazos y sonrisas con estos pequeños.

La finalidad del calendario no es otro que sensibilizar a la población de las necesidades especificas que tiene este colectivo, así como de les dificultades que padecen muchos de ellos para desenvolverse en su día a día.

En el partido contra el Sevilla ya se pusieron a la venta a través de voluntarios que se pasearon por el Iberostar Estadio y se hará de nuevo en el choque ante el Racing de Santander previsto para finales de mes (26 o 27 noviembre).

2 comentarios:

Todo lo que sea por una buena causa es muy bonito , y en esta ocasion con estos chavales aun mas. Enhorabuena al club.

P.D. Con respecto a lo que has puesto en mi blog de que si en Madrid o en el mismo Mallorca el tema de peñas , si estuvieras mas atento a mi blog........ jejejeje , ya hice un repaso por todas las peñas beticas de todas las comunidades andaluzas ( entre ellas baleares ) hize su articulo correspondiente a las peñas de baleares en este caso , y ahora estoy haciendo una gira de peñas beticas por cada ciudad andaluza... ¡ Me tendras ke leer mas para saber ke ya he echo estos articulos ¡ jejeje Un saludo ¡

Buenas,
He podido acceder a su web y debido a su calidad de contenido y a la similitud de temática con mi web: http://www.partidosendirecto.es me gustaría proponerle un intercambio de enlaces.
Por otro lado, en el caso de que dispongas de más webs o blogs, agradecería que me los indicaras porque yo dispongo de algunas más y podríamos hacer algún otro intercambio.
Espero su respuesta info@partidosendirecto.es
Atentamente,
Marcos

Publicar un comentario