miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Jorge Mendes de negocios en el RCD Mallorca?

Posted by walter_rel On 22:30 2 comentarios


Es la pregunta que nos hacemos los mallorquinistas, si Jorge Mendes expande su negocio a un nuevo club, el RCD Mallorca o es un simple rumor más. Pero lo cierto es que, según pública en su página web mallorcaesports, el agente portugués ha reunido varias ocasiones en semanas anteriores con el máximo accionista y vicepresidente del club bermellón, Serra Ferrer para solicitar informes sobre jugadores que podrían llegar a la entidad balear durante el mercado invernal.

Aunque se ha corrido el rumor de que Jorge Mendes venía con el interés de comprar la SAD balear siempre y cuando se firme el convenio de acreedores el 13 de diciembre, el periodista de El Mundo, Tomeu Maura, ha asegurado desde vía Twitter que el RCD Mallorca ha desmentido completamente toda existencia de las negociaciones por la venta a Jorge Mendes.

Incluso haya corrido el rumor de que Pitarch podría ser el directo deportivo aunque finalmente podría tratar de una negociación por un jugador en propiedad del agente portugués. Jorge Mendes es una figura bastante conocida en el mundo de fútbol al ser representante de futbolistas y entrenadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Mourinho, del Real Madrid o Falcao del Atlético de Madrid.

Su nombre y apellido aparece con frecuencia en los medios de comunicación en el verano pasado al mover los fichajes en diferentes clubes a sus jugadores representados. El más sonado ha sido el club maño en el que le llegó a colocar allí jugadores como Ruben Micael o Helder Postiga.

Por otra parte, tampoco es desconocido que el luso haya sido investigado por la FIFA. El representante luso está siendo investigado por el máximo organismo del fútbol mundial junto a Peter Kenyon, ex directivo del Chelsea, por un posible conflicto de intereses tras la creación de un fondo de inversión.

2 comentarios:

la verdad que yo de mendes no me fiaria...

Es lo peor que podria pasarle al Mallorca. Que un representante de jugadores se haga con un club....fracaso a medio plazo asegurado. Mirad el ejemplo del Castellón...

Un saludo,

http://constelacionfutbol.blogspot.com/

Publicar un comentario