domingo, 20 de noviembre de 2011

Granada CF – RCD Mallorca; tres puntos muy necesitados

Posted by walter_rel On 10:42 2 comentarios


El conjunto bermellón viajará a Granada en busca de tres puntos muy necesitados, solo ha sumado cuatro de los últimos 18 puntos y con Joaquín Caparrós como entrenador aún no ha conocido la victoria aunque tuvo que enfrentar rivales de nivel más alto y consiguió buenos resultados como el empate frente al Valencia, Sevilla o el Atlético de Madrid.

Pero el cuadro granadino tampoco está para tirar cohetes, pues cuenta tan solo 9 puntos estando en puestos de descenso aunque ha puntuado cuatro puntos en los dos últimos encuentros frente al Sevilla CF (victoria) y Racing de Santander (empate). Dos equipos con el mismo objetivo, tres puntos y ambos jugarán un partido emocionante a las 22 horas en el estadio Los Cármenes.

El día de sábado, día de reflexión, Joaquín Caparrós ha facilitado la lista de convocados que deja fuera una vez más a Akihiro “Aki” Ienaga además de Gianni Zuiverloon. La convocatoria es la siguiente: Aouate, Calatayud, Pau Cendrós, Bigas, Chico, Martí Crespí, Tejera, Pina, Castro, Nsue, Pereira, Martí, Joao Víctor, Tissone, Álvaro, Ogunjimi, Hemed, Alfaro y Victor Casadesús.

Iván Ramis no podrá viajar con el equipo debido a la acumulación de tarjetas sumado a los otros defensas lesionados como Nunes, Kevin García o Pablo Cáceres deja a la defensa en cuadros y que lo más seguro es que Joao Víctor jugará como central y que Martí Crespí volverá a la convocatoria después de quedar fuera en la jornada anterior y que también puede no ser titular nuevamente.

Esta noche a partir de las 22h, viviremos un partido muy emocionante con dos clubes luchando de máxima igualdad en busca de tres puntos que permita al club tener la moral y escapar de la zona del peligro. Además que ambos equipos vuelven a enfrentar en Primera División después de 41 años, el último enfrentamiento ocurrió en la temporada 1969/1970 que terminaron en tablas y años atrás, en la 1960/1961 el equipo andaluz venció por cuatro a cero. Son dos encuentros disputados en primera a lo largo de la historia y que el Mallorca aún no ha vencido al Granada en su campo. Y el encuentro se verá salpicado por el anuncio del ganador de las elecciones generales de España, Rubalcaba o Rajoy.

2 comentarios:

Apuesto por la victoria del Mallorca , el Granada la verdad no tiene nada , sufriran para seguir en primera. Un saludo y suerte ¡

Creo que no tienes idea de lo que estás diciendo...seguramente sólo has visto los dos o tres primeros partidos del Granada cuando el equipo todavía no estaba hecho y ciertamente hizo un poco el ridículo. Pero actualmente perdona que te diga, pero el Granada le da sopas con ondas a bastantes equipos de primera, incluído desde luego este Mallorca. Si el Granada no se despista (que es el fallo que suele tener) no tiene con el Mallorca ni para empezar.

Publicar un comentario