jueves, 10 de noviembre de 2011

Comienza la hora de la verdad de Marvin Ogunjimi

Posted by walter_rel On 21:11 3 comentarios

El delantero belga que el RCD Mallorca le fichó en el mercado de verano pero la operación se hizo fuera de plazo y no fue posible incorporar a la plantilla barralet, por lo que el conjunto balear y el Genk acordaron que mantenga en el equipo en calidad de cedido hasta diciembre.

Joaquín Caparrós ha pedido a Serra Ferrer la incorporación inmediata del delantero para que se ponga a las órdenes del entrenador para ganar el tiempo a la adaptación de la climatología española y las tácticas del entrenador utrerano.

El famoso delantero que toda la afición mallorquinista no cesaba en hablar sobre el futbolista, siguiendo los pasos en el Genk en la Jupiler belga en el que apenas jugó y no marcó ningún gol, hasta en la selección de Bélgica que disputa. Ahora que viene, le llega la hora de la verdad aunque no podría disputar un encuentro hasta enero de 2012, fecha en el que abrirá el mercado de invierno donde la parte noble del Mallorca enviarán toda la documentación de la operación. Mientras tanto, tan sólo tenemos que conformar con verle en el entrenamiento, que de seguro es muy importante para la adaptación de forma más rápida.

Para que esto ocurra, primero deben estar de acuerdo entre el RCD Mallorca y KRC Genk y una vez hecho vendrá la próxima semana a las órdenes de Joaquín Caparrós. En mi opinión es bien acertado que se pida la incorporación inmediata, para que se adapte lo más rápido posible teniendo mucho tiempo hasta enero, mes que empezaremos a ver si será capaz de marcar goles o será otro “bluff”.

Lo normal es que los datos desde septiembre en Bélgica son para asustar, vamos, que no ha marcado ningún gol, pero lo cierto es que apenas ha tenido minutos para jugar en el Genk. Bien, viene el hombre de la operación famosa. Si, Serra Ferrer no llegó a tiempo para enviar la documentación y Marvin Ogunjimi se quedó con las ganas de debutar en la Liga BBVA. Ahora puede tener las ganas de debutar en enero y nosotros las ganas de que los pies del belga puedan servir mucho al Mallorca. Por el bien del equipo, que nos sirva mucho los pies de Marvin Ogunjimi, es importante.

En definitiva, el belga tiene un mes y medio para conocer con los jugadores, aprender español (que no es muy difícil) y lo más importante, adaptar al juego y las tácticas que hace Joaquín Caparrós.

3 comentarios:

La verdad es que, si funciona bien, es lo que necesita el Mallorca. Se le nota una falta de gol un tanto preocupante y es extraño cuando ves la nómina de delanteros que han pasado por el club...Dani...Eto'o...Aduriz...

Esperemos que Ogunjimi se parezca a estos!

Te interesa un intercambio de links? El mio es:

http://constelacionfutbol.blogspot.com/

Quedas agregado y, si quieres, haz tu lo mismo! Un saludo.

Lo de Ogunjimi es un nuevo ejemplo de mala planificación deportiva en el cuadro balear .

Un saludo

Habrá que ver como juega. Saludos!

Publicar un comentario