jueves, 1 de septiembre de 2011

Presentado Fernando Tissone como nuevo jugador bermellón

Posted by walter_rel On 20:12 1 comentarios

Foto por Montserrat

Fernando Tissone, el séptimo refuerzo del conjunto bermellón ha llegado esta mañana a Palma y comparecía ante los medios de comunicación que le esperaban en su llegada al aeropuerto de Son Sant Joan que asegura estar feliz de llegar a una de las mejores ligas del mundo.

“Tisso” como quiere que le llamen, fue presentado en Iberostar Estadi como el nuevo centrocampista del RCD Mallorca y en la rueda de prensa comparecía Serra Ferrer presentando como jugador al argentino “con una buena idea creativa, una buena idea de intensidad en recuperación, con atrevimiento en su desdoblamiento para buscar la portería contraria. Y estoy seguro de que es un futbolista que sumará en lo que es una plantilla ya bastante bien compensada”.

Le llegaba el turno de la rueda de prensa a Fernando Tissone y asegura estar “feliz y es un sueño estar en este campeonato, hace años que estoy en Italia y no veía la hora de llegar a este campeonato que para mi es el más importante del mundo. Muy contento de estar en el Mallorca, un equipo muy importante con dirigentes con mucho valor, muy correctos. Hace años que vengo siguiendo al Mallorca por que siempre tuvo jugadores argentinos”.

Además que comentaba Serra Ferrer que no hay opción de compra por el jugador: “Tiene el 50% del Udinense y 50% del Sampdoria, no hemos podido hacer la opción de compra y se verá en su momento”.

También le han preguntado al máximo accionista del club bermellón por el fichaje de Marvin Ogunjimi: “estamos en contacto con la Federación, que a su vez está en contacto con la FIFA y a ver si podemos avanzar en este tema. Fue un problema informático que nos privó de avanzar. En la Federación belga con el tránsfer ibamos bien de tiempo, pero una situación nos privó de entrarlo en la Federación Española fue lo que provocó el retraso. Habíamos introducido en la Federación belga y un problema informático nos privó de avanzar”.

1 comentarios:

Solo queda desearle toda la suerte del mundo ¡ , menos en el proximo partido de liga que jugais con nosotros jeje que juegue bien a partir del proximo ¡ jeje

Publicar un comentario