miércoles, 7 de septiembre de 2011

El RCD Mallorca optimista por Marvin Ogunjimi

Posted by walter_rel On 12:56 3 comentarios

Marvin Ogunjimi
Desde el RCD Mallorca se muestran optimistas sobre el caso Ogunjimi y que la FIFA finalmente aceptará el fichaje del jugador belga con raíces nigerianos al conjunto bermellón.


La FIFA acaba de dar el transfer a Yannick Djalo que militaba en el Sporting de Portugal para que pueda disputar en Niza de Francia la próxima temporada. Además se ha comentado que hubo un problema informático de la FIFA que colapso el sistema el día del cierre del mercado de fichajes y hubo más de 20 casos pendientes del resolver como el de Ogunjimi del RCD Mallorca o el Miguel Lopez del Zaragoza.


Seguimos esperando novedades sobre el caso Ogunjimi que si finalmente la FIFA dará el transfer o rechazará pero desde la parte alta del RCD Mallorca respira optimismo. Además la espera puede alargar puesto que la FIFA tiene la legalidad de resolver el caso hasta 60 días.


Lesión de Aridai
Aridai, el delantero del filial del RCD Mallorca sufre una rotura completa del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo como consecuencia de un lance del partido con otro jugador del CD Manacor, Roberto que llamó personalmente a Aridai para interesar por la situación del jugador bermellón y esté le agradece el interés y compañerismo tanto del jugador como del CD Manacor.


El jugador del filial precisa de intervención quirúrgica que se realizará a lo largo de esta semana y el periodo de recuperación sería entre dos y tres meses.

3 comentarios:

Parece que merece la pena luchar por este jugador. Saludos!

Publicar un comentario