sábado, 20 de agosto de 2011

Rudnevs, el objetivo del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 1:05 2 comentarios


El delantero letón, Artjoms Rudnevs, de 23 años es el nuevo objetivo del RCD Mallorca para convertirse en el delantero centro del conjunto bermellón. El atacante es jugador del equipo polaco, Lech Poznan, que entrena el español Jose Mari Bakero.

El Mallorca sigue peinando el mercado en busca de un delantero centro que necesita al Mallorca para dejar casi cerrada la plantilla. La llegada del letón a la isla está condicionada por el precio pero el máximo accionista y vicepresidente del club bermellón, Serra Ferrer, no cree que los dueños del equipo polaco no pedirá más de 2 millones de euros por un futbolista con mucho talento pero que aún no ha sido explotado.

En estos momentos la liga polaca ya ha comenzado y ahí beneficia al jugador que ya está en un momento extraordinario y ha marcado ocho goles en los tres últimos partidos. El lunes pasado firmó un 'hat-trick' en la victoria del Lech Poznan (0-3) contra el GKS Belchatow.

Artjoms Rudnevs llegó al equipo polaco en el año 2010 y desde entonces ha disputado un total de 43 encuentros y ha marcado 23 goles. Bakero fue segundo entrenador de Serra Ferrer en FC Barcelona y mantienen una buena relación y le ha mandado informes sobre el jugador y le recomienda que el Mallorca le fiche por que puede ser un delantero con mucho futuro en el equipo bermellón. Además que si Rudnevs acabaría viniendo al Mallorca, supondría un salto a una de las mejores ligas del mundo y es internacional con Letonia.

2 comentarios:

Hombre mucho renombre no tiene pero bueno quien sabe ¡ si no es una de las sorpresas del mallorca y de la liga española ¡ si se ficha claro esta ¡ saludos ¡

Publicar un comentario