jueves, 11 de agosto de 2011

Pina renueva hasta 2015 y Ximo cedido al Recreativo

Posted by walter_rel On 22:48 3 comentarios


Tomás Pina Isla ya ha firmado la renovación que le vincula como jugador bermellón hasta 2015 y es uno de los jugadores que sale de la cantera y uno de los jugadores con mucho futuro. El Club y Michael Laudrup tienen la máxima confianza por contar con Pina y así se gana el premio a la renovación como se le merece el jugador de Ciudad Real.

El mediapunta será jugador del primer equipo esta temporada sin tener que bajar al filial, cosa que la temporada pasada disputaba partidos entre el primer equipo y el filial del RCD Mallorca. Tras firmar el contrato, posaba con el máximo accionista y vicepresidente, Serra Ferrer y el presidente de la entidad, Jaume Cladera y se ha mostrado encantado:

“Es un día muy feliz para mí, desde el principio dije que quería seguir aquí, llegar a un acuerdo. El Mallorca me ha dado la oportunidad de seguir, me ha dado muchas facilidades, quiero agradecerlo, todo ha salido a pedir de boca. Queda aprovecharlo”, se le pregunta sobre los objetivos y asegura que “a nivel personal tener más participación, voy a intentar aprovechar cuando me llegue la oportunidad, vamos a tener un año tranquilo y muchas alegrías para la afición.

Ximo cedido al Recreativo de Huelva


Joaquín Navarro “Ximo” es nuevo jugador del Recreativo de Huelva esta temporada en calidad de cedido. Han llegadoa un acuerdo entre el club bermellón y el Recreativo para que el lateral derecho sea jugador durante una campaña del conjunto decano donde será compañero del también futbolista del Mallorca cedido en Recreativo, Sergi Enrich.

El futbolista declaraba ante la web oficial del RCD Mallorca que “estoy muy contento de llegar a un club histórico como el Recre, llego con mucha ilusiónde hacer las cosas bien y trabajar para el próximo año luchar por un sitio en el Mallorca”.

Ximo, jugador nacido en Granada, de 21 años ha disputado varios minutos de pretemporada tanto en Suecia como en Holanda y el jugador tendrá la oportunidad de debutar en una categoría como la Liga Adelanta para continuar la progesión y crecer como futbolista.

3 comentarios:

A poco más de una semana que empiece la liga ni no hay huelga claro cómo ves al equipo??
Un saludo

Sobre la renovación de Pina, me parece muy bien atar a la gente de la cantera que destaca, antes de que cualquier equipo se interese por él y se lo lleve gratis.

Saludos

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario