lunes, 1 de agosto de 2011

Michael Pereira finalmente será baja un mes

Posted by walter_rel On 21:22 1 comentarios


El futbolista francés, Michael Pereira será baja un mes por la lesión sufrida en el partido ante FC Groningen. Todos nos temíamos que sería peor el alcance de la lesión del jugador y que pudiera ser baja de larga duración pero la exploración en la tarde de hoy que volvían de Holanda ha sido positiva.

Finalmente se descarta rotura de ligamento cruzado anterior. El diagnóstico de la lesión es una distensión del ligamento cruzado anterior sin signos de rotura acompañada de signos de subluxación de la cabeza de peroné en la rodilla derecha. Además, presenta esguince de grado I-II del tobillo derecho y el periodo de baja es la duración de un mes y los servicios médicos del RCD Mallorca celebran que haya sido la versión más leve de lo que en un principio podría haber llegado a ser.

El presidente del club bermellón, Jaume Cladera se ha desplazado a la clínica donde se encontraba Pereira para conocer de primera mano el alcance de su lesión y darle apoyo. Michael Pereira agradece la visita del presidente.

1 comentarios:

Bueno si es un mes solo se perdera los dos primeros partidos de liga ¡ adelante ¡

Publicar un comentario