martes, 16 de agosto de 2011

Jonathan De Guzmán hace enfandar al mallorquinismo

Posted by walter_rel On 11:08 2 comentarios


Un tweet del jugador bermellón, De Guzmán en la famosa red social Twitter ha hecho estallar a la afición del conjunto mallorquín con un montón de mensajes de crítica tanto en Twitter como en la red social Facebook. El tweet que ha puesto en Twitter, lo podréis ver justo arriba la captura del tweet publicado, en traducción “Fui a Holanda a los 12 años para ser profesional. Vine a Mallorca para dar el siguiente paso. ¿Podéis entender que quiera ir al Villarreal?”, ahí reza el tweet el jugador nacido en Canada.

Tras el tweet publicado ha levantado el enfado de la afición del Mallorca que llegó a mandarles mensajes en Twitter criticandole incluso en Facebook le critican también en su cuenta personal de Facebook.

Parece claro a donde quiere marchar para jugar De Guzmán, al Villarreal y rechazar la mareante oferta del Rubin Kazan que llegó a ofrecer casi cuatro millones de euros por temporada. Entre el conjunto bermellón y groguet las relaciones están rotas incluso la afición entre ambos están enfrentados después de lo que ha pasado del verano pasado tras la exclusión de la Europa League al Mallorca para dar la plaza al Villarreal.

Según Tomeu Maura en su página web, www.futboldesdemallorca.com, el RCD Mallorca en ningún momento va a negociar con el Villarreal por el traspaso del jugador, así que para que sea posible que De Guzmán sea jugador groguet es que el jugador compre la carta de libertad y además el Mallorca se remite a la clausula y en caso de hacerlo que sea al contado ni facilidades de pago.

2 comentarios:

¡ Que poca verguenza hay que tener no ¡¡

Hola
algunos piensan que los demás no leen los tweets...
saludos

Publicar un comentario