miércoles, 31 de agosto de 2011

Jonathan De Guzmán deja el RCD Mallorca para ir hacía Villarreal

Posted by walter_rel On 22:24 0 comentarios


El centrocampista canadiense nacionalizado holandés, Jonathan De Guzmán deja de ser jugador del RCD Mallorca para convertirse en hace escasas horas nuevo jugador del Villarreal. El club de Castellón se interesó desde hace tiempo en contratar los servicios por el jugador pero se encontraba ante un club duro de roer como el Mallorca que no se sentaba a negociar con el jugador y pedía 8 millones de euros limpios por él.

Tanto el jugador como el club groguet habían acordado para que sea jugador del dicho club pero el Mallorca tensaba hasta el último día en sacar lo que pedía y que el Villarreal le ofreció en un principio 5 millones. Al final el RCD Mallorca recibirá 8 millones de euros limpios.

Actualmente el RCD Mallorca está buscando un sustituto de De Guzmán y sigue intentando fichar un delantero centro que se necesitaba desde hace bastante tiempo. El RCD Mallorca ofreció hasta 2 millones en calidad de cedido con opción de compra de 4 millones de euros por Gyan, del Sunderland que esperó a que llegase una buena oferta y un club turco llegó a poner 6 millones de euros pero no hubo acuerdo en las condiciones de pago. Finalmente el delantero de Ghana se irá al Olimpique de Marsella por que pagó mucha más pasta por él. Ahora mismo, el RCD Mallorca sigue buscando los dos fichajes en algo menos de 2 horas del cierre del mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario