jueves, 25 de agosto de 2011

Felipe Ramos e Ignacio Flores refuerzos para el RCD Mallorca B

Posted by walter_rel On 19:23 3 comentarios


El club bermellón ha reforzado el filial con dos llegadas, Felipe Ramos procedente de Deportivo de la Coruña e Ignacio Flores, delantero uruguayo procedente del River Plate de Uruguay que jugó como cedido en el Rentistas de Uruguay con el que consiguió el ascenso y que viene también en calidad de cedido con opción de compra.

El Deportivo y la entidad balear han llegado a un acuerdo por la cesión del portero formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Felipe Ramos, que ahora no tiene hueco en el primer equipo del Deportivo y se irá al filial para ser el suplente de Yeray en Segunda División B a pesar de que haya a Toni Fons en el filial cuando se le fichó para ser el portero suplente en Tercera División.

Ignacio Flores viene desde Uruguay y será el delantero del RCD Mallorca B tras llegar a un acuerdo con el River Plate uruguayo para llegar en calidad de cedido también pero con opción de compra sin saber el precio que costará además de estar pendiente de la llegada del certificado de transferencia internacional.

3 comentarios:

Tienen buena pinta estos fichajes para el B

Lo más importante para llegar a ser grande es tener una buena base; así que, todos los refuerzos para el B bienvenidos sean ;)

Saludos

Felipe Ramos no servirá nada, puesto que será cedido y luego volverá al Depor y ya está. De Flores esperemos que pueda servirnos para la permanecia en Segunda División B y de paso tener gran proyección para ver si subir al primer equipo.

Saludos.

Publicar un comentario