miércoles, 3 de agosto de 2011

El Villarreal CF quiere llevarse a De Guzmán

Posted by walter_rel On 15:10 6 comentarios


Malas noticias para la afición mallorquinista, el Villarreal, el enemigo público número uno de la afición del RCD Mallorca, aún no olvida lo que pasó el verano pasado echando al Mallorca de la Europa League en los despachos, vuelve a la carga y quiere en sus filas al Jonathan De Guzmán. El periodista Miguel Verger ya decía en su cuenta de twitter que avecinaba una “bomba informativa” que quemaba al mallorquinismo y así ha sido.

Se hablaba de que De Guzmán se traspasaba al equipo groguet entre 5 y 8 millones de euros. Tras pasar varios minutos de nerviosismo del mallorquinismo, salió a desmentir fuentes oficiales del club bermellón que no ha habido contactos con el Villarreal por el traspaso y asegura que no se hablará con ellos a negociar y se remite a la clausula del jugador, que comentan que cuesta entre 15 y 18 millones de euros. Pero podría haber sido cierto que el Villarreal contactaría con De Guzmán y ahí facilitaría la marcha puesto que el verano pasado entre el jugador y el Mallorca acordaron compromisos que el Mallorca debía cumplir, como por ejemplo facilitar la salida a cambio de 8 millones.

Seguiremos esperando a lo largo de las próximas horas para ver que pasará con el jugador canadiense nacionalizado holandés, si se quedará finalmente como jugador bermellón o seguirá los pasos de Ibagaza y Borja Valero e ir a Villarreal CF como nuevo jugador.

Si finalmente se irá De Guzmán, os pregunto ¿Jonathan De Guzmán es otro mercenario más?

6 comentarios:

todos los jugadores son profesionales, no mercenarios. Se cumplen los contratos nada más como en cualquier trabajo.

La opción de jugar Champions League es un aliciente para marcharse al Villarreal . POr ese aspecto entendería una marcha de De Guzmán .

Un saludo

Yo el mallorca al villarreal le iba a dar una mierda , ademas por ese precio ?..........yo le subiria el precio eso esta claro si quieren....

només per clausula!que ho paguin tot i més!

No sé si será un mercenario, pero De Guzmán es un trabajador que se debe a quién le pague más, tristemente pocos jugadores sienten sus colores.

Saludos

Al Villareal ni agua! Que nos privo de europa.....

Publicar un comentario