domingo, 7 de agosto de 2011

Aouate, Hemed y Akihiro “Aki” Ienaga convocados por sus selecciones

Posted by walter_rel On 11:33 3 comentarios


A pesar de que estamos de pretemporada durante el verano, también veremos partidos de selección y se le convocan a jugadores de todos los clubes de todo el mundo para disputar partidos amistosos y han sido llamados jugadores del RCD Mallorca y esos son Dudu Aouate y Tomer Hemed para la selección de Israel y Akihiro Ienaga a Japón.

El portero Dudu Aouate y el delantero Tomer Hemed han sido convocados por la selección de Israel para disputasr un partido amistoso frente al Costa de Marfil que se disputa el miércoles 10 de Agosto en Suiza. También es convocado Akihiro “Aki” Ienaga por la selección de Japón que el miércoles se enfrentarán contra Corea del Sur.

Mientras tanto, España el miércoles jugará un partido amistoso contra Italia y Vicente Del Bosque dio la convocatoria y la sorpresa fue Thiago, que es convocado por primera vez. La convocatoria es la siguiente: Reina, Valdés, Casillas, Iraola, Ramos, Arbeloa, Piqué, Albiol, Busquets, Xabi Alonso, Javi Martínez, Cazorla, Silva, Iniesta, Xavi, Thiago, Negredo, Mata, Llorente, Villa, Torres y Pedro.

3 comentarios:

Amigo walter me vas a disculpar enormemente por no comentarte en esta ocasion nada referido con el deporte y con la ida a sus selecciones de los chavales que has mencionado.........pero tio nada mas ver la foto de la bandera de japon , me ha hecho volver a la mas pura infancia ................de cuando me portaba mal , me decia mi madre ¡¡ como te portes mal te voy a poner el culo de latigazos que va a parecer la bandera de japon ¡¡¡ jejejejej . ¡¡ saludos crack ¡¡

Hola
el virus FIFA también afecta la pretemporada :(
saludos

Siempre es bueno mientras que no se lesionen.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Publicar un comentario