martes, 19 de julio de 2011

Villarreal CF tiene en su agenda a Dudu Aouate

Posted by walter_rel On 18:55 2 comentarios


Según informa el diario deportivo en la página web, Marca, el Villarreal CF tiene en su agenda a Dudu Aouate por si se marcha Diego Lopez. El equipo groguet está interesado en contratar los servicios del portero internacional israelí, Dudu Aouate en caso de que Diego López abandone el Villarreal.

De momento, el Atlético de Madrid que tras la marcha de De Gea al Manchester United, se ha mostrado interés en contratar a Diego López y ahí entra el equipo amarillo a interesarse por el portero israelí. Dudu Aouate es uno de los porteros mejor valorados de la liga española y que tras su paso por el Racing de Santander y Deportivo de la Coruña, su papel como portero del conjunto bermellón ha sido fundamental en muchas ocasiones y se ha ganado el cariño y respeto de la afición bermellón.

Es un simple rumor más puesto que la negociación por que recale Aouate al Villarreal no es fácil puesto que la relación entre el RCD Mallorca y el equipo groguet no es buena, recordemos lo que pasó el verano del año pasado por la plaza de Europa League.

2 comentarios:

Yo no se como veis a Dudu en mallorca , a mi personalmente me parece un porterazo , me gusta mucho , pero si yo fuera de la directiva del mallorca le pondria trabas para que no se fuera , que se vaya a cualquier equipo menos a esos aldeanos ¡¡ saludos ¡¡

yo no le dejaria irse, y menos al villareal XD, ademas que es un buen portero, puede ser fundamental para el mallorca este año
saludos

Publicar un comentario