lunes, 18 de julio de 2011

ÚLTIMA HORA: El RCD Mallorca B jugará finalmente en Segunda División B

Posted by walter_rel On 12:32 6 comentarios


Según ha dicho Miguel Verger en su twitter, afirma que el RCD Mallorca B jugará en Segunda División B, además de que en la web futbolbalear.es afirma que el Mallorca y RFEF han acordado para que el filial juegue la temporada 2011/2012 en Segunda División Grupo III.

Es una noticia de última hora, a la noche sabremos más información sobre el RCD Mallorca B que jugará en segunda división B comprando una plaza y sin saber el precio y sin duda es una noticia magnifica puesto que hay una diferencia brutal del salto de Tercera División a Segunda División B.

6 comentarios:

Sin duda es una más que buena noticia

Genial amigo mio ¡¡ es importante que un filial este en segunda b al menos , es la categoria que estan el 80 % de los filiales . Saludos ¡¡

Cierto, sin duda es una noticia muy importante que un equipo filial juegue en segunda división ya que hay un salto de diferencia brutal entre segunda división b y tercera división.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo!

esw una gran noticia para el mallorca xro a que equipo van a comprar la plaza?
saludos y enhorabuena!

Cuanto más arriba esté el filial mejor para el primer equipo, así sí hay que tirar de la cantera , notarán menos el salto de categoría .

Un saludo

Hola Getafehistorico: No se sabe a que equipo, pero pagará el Mallorca los 400.000 que hay que pagar en cuatro comodos plazos anuales, no está nada mal así.

Pues si, es importante mantener en la categoría de segunda división b, mejor que en tercera para poder rendir mejor y así usar para el primer equipo mejor y ahora se verá que jugadores vendrán para reforzar.

Saludos!

Publicar un comentario