viernes, 15 de julio de 2011

Serra Ferrer: “Espero que se solucione por el bien del Club”

Posted by walter_rel On 23:29 4 comentarios


Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente y máximo accionista del conjunto bermellón ha comparecido ante los medios de comunicación sobre lo sucedido con el representante, Paco Casal y Pierre Webó. Afirma que ya ha entrevistado con su representante y esperará a Pierre Webó en las oficinas durante el día del sábado con el regreso de la plantilla de Suecia para hablar sobre lo que ha pasado y acercar posturas.

Serra Ferrer afirma que “es cuestión de escuchar a Pierre Webó, que mañana venga y nos diga si mantiene esta situación o posición que él dice; hay que hablar con Michael Laudrup y después la asesoría jurídica tomará la determinación”. Aunque asegura que “espero que se solucione por el bien del Club, que está por encima de todos nosotros; dirigentes o jugadores”.

Además comenta Serra Ferrer que lo de Pierre Webó es que “está claro que es una situación en la que ellos quieren que se resuelva. Desgraciadamente estamos intervenidos, no es suficiente con decir una cosa u otra, los administradores concursales también tienen que decir algo. Si no se quiere aceptar la realidad, siempre se puede distorsionar cualquier opinión o interpretación. Espero que se arregle, es mi voluntad y se lo dije a él; quiero colaborar pero no tenemos todo el peso de la decisión. Si cree que la solución es la carta de libertad, es un poco difícil”, afirma.

Pierre Webó, al igual que otros futbolistas de la plantilla, está al día con el cobro de los salarios pero lo que le debe está dentro de la masa concursal. Además los medios han preguntado a Serra Ferrer sobre Jaume Cladera que si continuará o no la presidencia del RCD Mallorca y afirma que “todo irá muy bien”.

4 comentarios:

Creo que webó esta actuando de una forma muy poco profesional, la situacion debe ser dura pero tampoco son trabajadores mileuristas...

Tema escabroso este sin duda donde el mayor perjudicado es el Mallorca

Hombre habra que escuchar las dos partes , seguro que serra mediara para que todo se solucione ¡
P.D. Que alegria me da ver a serra ¡¡

el jugador defiende sus derechos y hace muy bien.

Publicar un comentario